TRABAJO IMPLEMENTACION OFFICE
(400 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Implementacion office
Ingeniero/a senior (efic. energética e implementación iso)
Requisitos estudios mínimos: ingeniero técnico experiencia mínima: 2 años requisitos mínimos: requisitos imprescindibles: software: entorno office y autocad, disponer...
Técnico/a de sistemas (back office)
¿qué harás en nextret? atención remota y back office... entorno microsoft: windows, directorio activo, azure ad, office 365, uso de consola de sccm, intune...
Qué esperamos de ti: integrado/a en el área de tecnología, proyectos y servicios, serás integrante de la data management office (dmo) siendo responsable de liderar...
Técnico/a de back office. inglés fluido
Experiencia mínima de 3 a 5 años como técnico/a de back office especialmente orientado a la gestión de plataformas web orientadas al cliente... com/process/zupcgm3tdbbxzu4yezbu/e0d5-afb6-4ef0-ad34-aee5c3ecada8...
Gestión de procesos, metodología y sistemas: la contract office debe establecer la metodología de funcionamiento de los contract centers (global y locales), estableciendo...
Responsable de ti / implementación odoo / servicios
Garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos de ti... implementar y configurar soluciones para procesos y desarrollos en sistemas de cartera...
Home office construction engineer
Actualmente estamos buscando dos personas que desarrollen funciones de home office construction engineer para unirse a nuestra oficina de barcelona...
Back office con inglés y francés
* competencia en el uso de microsoft office y sistemas de crm... buscamos un/a perfil de back office que domine el inglés y el francés para unirse a nuestro equipo...
home office construction project coordinator
Colaborar en la preparación de documentos técnicos, entregables y estrategias durante la fase de home office (y cuando se requiere apoyo del sitio), tales como oferta...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestor/a de back office inmobiliarias _ madrid
Precisa incorporar un/a gestor/a de back office en madrid:funciones:gestionar la relación con cliente... experiencia: experiencia en el sector de la seguridad privada...
Como back office tus funciones principales serán:coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector...
Project management office - formación
Actualmente queremos reforzar nuestro equipo de formación con la incorporación de un project management office (pmo) que pueda ayudarnos en los procesos del área...
Técnico/a finanzas implementación de proyectos
Paquete office excel - nivel avanzado deseable conocimiento de software contable cómo agresso u otro... coliderando de la mano del gestor/a procesos de control rutinarios...
Program management office manager
El candidato ideal tiene un sólido conocimiento en gestión de proyectos, habilidades de liderazgo, experiencia en herramientas de gestión de proyectos, devops y...
Ingeniero de sistemas (vmware y azure), hibrido
office 365 implementación y migración experiencia en la implementación y migración de entornos a office 365 incluyendo exchange online sharepoint y teams...
Responsable de sistemas, hibrido
Windows server, active directory, exchange, office 365 windows server, active directory, exchange, office 365... amplios conocimientos en entornos microsoft...
Sales manager - business development
office suite, email, linkedin)... eres una persona enérgica, emprendedora y positivadominas perfectamente las herramientas informáticas estándar de la empresa (por...
Dominio informático paquete office y herramientas ofimáticas (sap, powerbi, …) nivel de inglés avanzado (b2/c1) capacidad de trabajo en equipo y organización dotes...
Requisitos imprescindibles • formación: licenciatura / grado • experiencia de 5 años en la industria farmacéutica • inglés: c1 (english certificate: advanced • nivel...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?