HELPDESK SOPORTE DE SOLUCIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

Mataró

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos técnicos de Helpdesk para Soprte técnico N1 con españo y catalán.

Funciones.

  • Resolución de incidencias informáticas.
  • Atención telefonica, remota y presencial.
  • Ser el punto de contacto de los usuarios finales a través de teléfono, mail y chat.
  • Gestión de incidencias y peticiones: Categorizar, priorizar, asignar y monitorizar las incidencias en curso hasta su correcta resolución.
  • Contribuir a la continua mejora del conocimiento.
  • Otras actividades de que contribuyan a la mejora continua del servicio.

Aptitudes

  • Agradable, comprometido, actitud colaborativa, y buenas habilidades interpersonales.
  • Capacidad de rápido aprendizaje y voluntad de seguir formándose.
  • Capaz de ofrecer soporte técnico a través del teléfono.
  • Fuertes habilidades comunicativas, proactivo y acostumbrado a gestionar adecuadamente los diferentes ritmos de trabajo.
  • Manejo de herramientas de ticketing, control remoto y paquete Microsoft Office.
  • Experiencia requerida : mínimo 1 año.
  • Espíritu de equipo, orientado a la atención al cliente, autónomo y responsable.

Requisitos del puesto

  • Idiomas: Castellano, Catalán se valorará inglés.
  • Vehiculo propio
  • Grado medio en Informática demostrable

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08304 Vallveric 91
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 22/11/2018
Fecha de expiración
  • 20/11/2019