Ver oferta completa

HELPDESK / CALL CENTER SOPORTE TÉCNICO CON IDIOMAS

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de consultoría digital, con posibilidades de crecimiento profesional y de gran prestigio mundial? ¡Éste es tu empleo! Buscamos gente como tú, activa y abierta a nuevos retos. Manpower te ofrece la oportunidad de incorporarte en una empresa sólida, con un dinámico y multicultural equipo de trabajo con amplias posibilidades de desarrollar tu carrera profesional, ofreciendo soporte informático a diversas empresas alrededor del mundo. Recibirás UNA FORMACION INICIAL Y COMPLETA para que luego puedas desarrollar las funciones del puesto con normalidad. ¡Anímate a embarcarte en este proyecto profesional!.Requisitos mínimos:- Nivel de idioma INGLÉS (mínimo B2-C1) junto con otro IDIOMA muy alto C1 o nativo (Alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego, catalán, etc.)- No es necesaria experiencia ni conocimientos específicos previos de informática/helpdesk/call center- Manejo y dominio de ofimática- Valorable estudios en Bachillerato y/o FP de Grado Medio/Superior.- Disponibilidad horaria completa para turnos rotativos 24/7Would you like to be part of a leading company in the digital consulting sector, with possibilities for professional growth and of great worldwide prestige? This is your job! We are looking for people like you, active and open to new challenges. Manpower offers you the opportunity to join a solid company, with a dynamic and multicultural work team with wide possibilities to develop your professional career, offering IT support to various companies around the world. You will receive INITIAL AND COMPLETE TRAINING so that later you can develop the functions of the position normally. Go ahead and embark on this professional project!Minimum requirements:- ENGLISH language level (minimum B2-C1) together with another very high C1 or native LANGUAGE (German, French, Italian, Portuguese, Danish, Dutch, Norwegian, Swedish, Greek, Catalan, etc.)- No experience or Previous specific knowledge of computer science / helpdesk / call center- Management and mastery of office automation- Valuable studies in Baccalaureate and / or FP of Medium / Superior Degree.- Full time availability for rotating shifts 24/7   
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Manpower España
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/08/2021
Fecha de expiración
  • 10/11/2021
Soporte Técnico - Helpdesk (Madrid) (378727)
Visiotech

* las condiciones personales se tratarán directamente con el candidato seleccionado... sus funciones principales serán: * proporcionar soporte técnico directo y atención a los clientes finales/usuarios, vía telefónica, mail y aplicaciones concretas (como amazon y you tube)......

French Speaking Call Center Operations Manager
SpotOn Connections

Assist the contact center manager with the compliance and reporting for all call center operations including call volume forecasting and staffing, client service commitments, budgeting and p&l;, service metrics, payroll, etc... we are searching for a french speaking call center operations manager who......

Técnico helpdesk con conocimientos sql
TechBrain

Persona resolutiva, empática, respetuosa y con don de gentes... descripción: desde techbrain estamos buscando un/a técnico helpdesk con conocimientos sql para incorporarse a una importante empresa del sector de los servicios (envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc......

Coordinador-Responsable Call Center Granada (260)
Grupo Cona

Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Team Leader call center ventas Orange
Consentido Consultoria

Desde consentido consultoría estamos buscamos un/a team leader para pequeño call center de ventas orange... el call center está dimensionado aprox de 3/4 persona por tuno (mañana y tarde) (entre 6/8 teleoperadores en total) creemos en un perfíl de una persona muy acostumbrad@ al trabajo como teleoperador/a......

Atención telefónica/call center CON DISCAPACIDAD (Valencia)
Ilunion capital humano

Experiencia en call center y/o puesto similares y en atención al cliente... ilunion capital humano precisa incorporar un/a teleoperador/a para atención al cliente 'call center' de una importante precisa del sector sanitario para desempeñar las funciones relativas a atención al usuario/a, resolución de......

Coordinador/a Call Center - Turno Mañana - Bilbao (379803)
HIGHLANDER

Buscamos un/a coordinador/a para nuestro departamento de call center en horario de mañana... ¿tienes experiencia en call center? ¿te gusta el trato con el cliente y retarte para lograr nuevos objetivos? si es así... si buscas un trabajo estable, en un entorno de trabajo inmejorable, con un buen ambiente......

Técnico/a de Soporte CAU y Redes
Arriaga Asociados

Conocimientos básicos de herramientas de telefonía y call center a nivel de atención de incidencias de usuarios... trabajamos para mantener y mejorar la infraestructura de comunicaciones con la tecnología más innovadora... gestión de azure active directory, con conocimientos de dns, dhcp y gestión de......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (372)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (411)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......