HELPDESK - ATENCIÓN AL USUARIO DE TI

Descripción de la oferta de empleo

APOYO TELEFÓNICO A INCIDENCIAS DE USUARIOS RELATIVOS A INFORMÁTICA. RECEPCIÓN DE LLAMADAS CON QUEJAS O DUDAS SOBRE ELEMENTOS DE INFORMÁTICA..SI NO SE PUDIERA RESOLVER LA INCIDENCIA, SE TRASLADARÍA A NIVEL SUPERIOR. RECEPCIÓN DE LLAMADAS. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS O PROBLEMÁTICAS SE RESUELVEN LAS INCIDENCIAS DE FORMA REMOTA, CONECTANDOSE AL EQUIPO TRASLADO DE LA INCIDENCIA A NIVELES SUPERIORES SI NO SE ESTÁ CAPACITADO. Nivel cultural Nivel formativo mínimo: Educación secundaria Nivel formativo máximo: Educación superior universitaria Conocimientos Informática - Sistemas, Gestión de servicios informáticos, Atención postventa informática(Alto) - Sistemas, Administración de sistemas, Gestión de sistemas de help desk(Alto) - Sistemas, Administración de sistemas, Administración de dispositivos(Medio) - Sistemas, Administración de sistemas, Administración del entorno desktop(Alto) - Sistemas, Administración de sistemas, Administración de usuarios(Alto) - Programación, Informática sectorial, Informatica en educacion y formacion(Alto) - Sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones, Configuración de conectividad(Medio) - Sistemas, Administración de sistemas, Configuración de sistemas(Alto) - Sistemas, Ingeniería de telecomunicaciones, Arquitectura de telecomunicaciones(Medio) - Aplicación, Soporte a usuarios y helpdesk, Herramientas de ticketing(Alto) Experiencia laboral Tiempo experiencia: Más de 6 meses Otros aspectos a considerar Se requiere formación en informática: Desarrollo de aplicaciones informáticas o Administración de sistemas informáticos o estudios universitarios en informatica Para preinscribirse en esta oferta y que podamos valorar su solicitud debe acceder al portal como usuario candidato.

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Inserta Empleo
Tipo de Contrato
  • Obra y servicio determinado
Fecha de publicación
  • 27/11/2018
Fecha de expiración
  • 25/02/2019