GUEST RELATIONS HOTEL

Descripción de la oferta de empleo

Función principal:

Responder a las necesidades de los huéspedes y realizar tareas de atención al cliente, para proporcionar un servicio de acuerdo con los estándares de calidad exigidos por el hotel.

Funciones y responsabilidades típicas:

  • La actividad de asistencia al cliente, en recepción, al servicio de salas y el room service. Presentar los registros establecidos por la dirección.
  • Seguimiento de las normas del manual de calidad.
  • Trabajar según la normativa establecida legal.
  • Realizar la formación obligatoria que se le proponga.
  • Vela por la homogeneización, estandarización, minimización de las mermas, calidad del producto y satisfacción del cliente.
  • Implicación en la filosofía de la empresa.
  • Mantenimiento del producto.
  • Asegura el perfecto estado de la entrada del hotel, hall, mostrador de recepción y consigna, tanto en cuanto a limpieza (ceniceros...) como la reposición y cuidado de la documentación del mostrador, recepción y hall.
  • Recibe los clientes.
  • Ayuda al equipo de recepción.
  • Se encarga de las maletas (tanto a la entrada como a la salida).
  • Acompaña a los clientes en la habitación, les informa de los servicios de la habitación: funcionamiento aire acondicionado, caja fuerte, TV...
  • Informa de los servicios del hotel: horarios del Cocktail Bar, del desayuno, Terraza, el free córner, invitación copa de cava,...
  • Informa a los clientes sobre la ciudad (restaurantes, lugares de interés, monumentos...).
  • Predisposición en las demandas del cliente: se anticipa a las necesidades del cliente, preguntando hacia dónde se quiere dirigir...
  • Se desplaza fuera del hotel cuando es necesario: correos, banco...
  • Asegura que el teléfono sea atendido como máximo al tercer sonido, contestando en caso necesario, utilizando 'la etiqueta telefónica' del Hotel.
  • Conoce a la perfección los sistemas de alarma y seguridad del hotel para poder reaccionar correctamente ante cualquier problema.
  • Colabora con otros departamentos (polivalencia).
  • Asegura el orden dentro de la consigna.
  • Sigue el procedimiento de equipajes.
  • Asegura el perfecto estado de las instalaciones (accesos cerrados...), así como la seguridad y tranquilidad de los clientes.
  • Controla la entrada y salida de clientes y evita la entrada de personas non gratas.
  • Hace llegar a los clientes los mensajes, fax, etc. que pueda haber para ellos (hay que subir a la habitación).
  • Estará localizable en todo momento.
  • Es responsable de que las pertenencias del cliente no se toquen ni se estropeen, y sólo lanzará aquellas cosas que previamente le hayan dado la conformidad que no se necesitan.
  • Vela por montaje, estado del material de las salas y de los audiovisuales, de su inventario, recogida y organización.
  • Comunica a mantenimiento todas las incidencias que localiza en las salas para su corrección.
  • En caso de necesidad por parte de F&B, puede realizar tareas de servicio de room service, de subir a la habitación y de su posterior recogida.

La actividad diaria y la operativa pueden llevar al empleado a realizar otras funciones no especificadas, pero necesarias para la organización

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Dirección
  • 43379 Sin especificar
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/09/2019
Fecha de expiración
  • 23/10/2020
Denunciar esta oferta
Mantenimiento Hotel Torre del Marqués
Hotel Torre del Marqués

Necesarias para el mantenimiento y buen estado permanente del hotel...funciones y responsabilidades típicas: responsabilizarse del correcto funcionamiento de las instalaciones existentes en el hotel...coordinar las reparaciones y operaciones de mantenimiento de la estructura edilicia del hotel seguir......

Botones-Mozo Hotel 5*
Hotel Terra Dominicata

Se desplaza fuera del hotel cuando es necesario: correos, banco...terra dominicata, hotel de 5* localizado en la morera de montsant precisa incorporar un botones-mozo...conoce a la perfección los sistemas de alarma y seguridad del hotel para poder reaccionar correctamente ante cualquier problema......

Cocinero-Camarero Hotel 5*
Hotel Terra Dominicata

Funciones camarero de sala: puesta a punto y asistencia en el servicio de alimentos y bebidas en el hotel para ofrecer un servicio personalizado satisfactorio para cada cliente, siguiendo los estándares de calidad del hotel...terra dominicata, hotel de 5* localizado en la morera de montsant precisa incorporar......

JEFE MANTENIMIENTO HOTEL SANTANDER
YSONDOS

• coordinar las reparaciones y operaciones de mantenimiento de la estructura del hotel...hotel de reconocido prestigio busca jefe de mantenimiento que garantice el correcto funcionamiento de las instalaciones y maquinarias del hotel a través de su permanente monitoreo, refacción y/o reemplazo......

Maître Hotel 5*
Hotel Terra Dominicata

Terra domincata, hotel de 5* localizado en la morera de montsant precisa incorporar un maître...intervención junto con el jefe de cocina en la configuración de la oferta gastronómica y su precio, siempre bajo supervisión y aprobación de la dirección del hotel...funciones: planificar, organizar, desarrollar......

Gobernanta-Pisos Hotel 5*
Hotel Terra Dominicata

Terra dominicata, hotel de 5* localizado en la morera de montsant precisa incorporar una gobernanta en el departamento de pisos...funciones camarera de pisos: realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones, las áreas comunes y cualquier otra zona del hotel que lo requiera......

Recepciónista en Arima Hotel 4*
ARIMA HOTEL

Hotel de 4* superior, de reciente incorporación a la asociación hotelera líder en hoteles boutique de lujo small luxury hotels, abre un proceso de selección de profesionales orientados al cliente para el departamento de recepción...requisitos del puestoen un sector económico masificado como es el turismo......

Torre del marqués hotel 5*
Hotel torre del marqués

Hotel torre del marqués, ubicado en monroyo, teruel, precisa incorporar personal para su futura apertura en abril de 2020: recepción, sala, cocina, pisos, mantenimiento, guest assistant y mozo...camarero de sala, cocinero, recepcionista, jefe de recepción, gobernanta, pisos, mantenimiento, guest assistant......

Camarera de pisos en Arima Hotel 4* Superior
ARIMA HOTEL 4*

Arima hotel 4 * precisa incorporar camareras/os de pisos para limpieza de habitaciones en hotel...funciones limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel...limpieza de pasillos y offices...salario según convenio...ventilación e higienización...vehículo propio...incorporación inmediata......