GESTOR DE CUENTAS - DEPARTAMENTO ATC

Descripción de la oferta de empleo

Departamento de servicio de Atención a Clientes.Reporte al Director de sevicio a clientes, con 5 miembros.

Funciones:Gestión telefónica y administrativa.Fijación de KPI´S, conseguir ahorros en costes, tiempos, etc.Seguimiento del cumplimiento de los mismos.Asegurar una buena calidad en la atención al cliente.Mejora de calidad: proponer nuevos procesos de servicios de Atención a Clientes.Elaboración de manuales y proceso de Gestión Documental.Persona focalizadada en mejora continua de la calidad de los procesos y acostumbrada a elaborar y ejecutar procesos y manuales.

















Gestor de Cuentas - Departamento ATC Calidad/ Atención al Cliente Ingeniero de Organización - Procesos/ Administración de Empresas.Valorable experiencia en el sector IT y en Atención al Cliente.Persona muy organizada para mantener actualizados y seguimiento de los temas.Don de gentes y buen carácter para relacionarse con clientes externos e internos.Acostumbrado a gestionar utilizando teléfono y email de forma intensiva.Herramientas de Microsoft, básicamente Excel y Word.Se valora experincia gestionando equipos Multinacional líder en servicios integrales y gestión de puntos de venta busca incorporar, en su departamento de Atención al Cliente, un gestor de cuentas. Salario: 18.000 Euros Brutos al Año + ticket restaurant + seguro.Contrato: Indefinido.Horario. 9-18 h (L-V)Ubicación: Cerca del Aeropuerto Si te gusta el Servicio de Atención a Clientes, administración y la gestión de cuentas, ¡únete y forma parte de esta gran multinacional del Sector Gran Consumo!

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 23827€
Fecha de publicación
  • 10/10/2018
Fecha de expiración
  • 23/02/2019

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