TRABAJO GESTION COMPRAS ALMACEN REPUESTOS
(249 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras almacen repuestos
Responsable de compras y almacén
Busca: responsable de compras y almacén... el puesto a desempeñar es de almacen... la jornada laboral se comunicará en la entrevista sobre el salario hablaremos...
Estudiante en prácticas - coordinación de repuestos en compras (atmo-2es/pul11)
Descripción del empleo obtener visión general de los procesos de pul y bmg2 preparar documentación de aportaciones de material a proveedores de mecanizado elaborar...
Administrativo/a compras, almacén, facturación y soporte rr.hh.
Conocimientos en pack microsoft office... altas, bajas de plantilla... valorable experiencia en el sector de la seguridad privada... coordinación con rr...
Asegurar la disponibilidad de los repuestos para garantizar el correcto funcionamiento del negocio... implementar herramientas el control y seguimiento de las compras...
Búsqueda de proveedor logístico para desarrollar compras internacionales... ejecución de compras de servicios y materiales que surgen puntualmente...
Coordinación con el departamento corporativo de compras... experiencia previa en el departamento de compras y conocimiento técnico de sistemas de gestión de compras...
Responsable de gestión cooperativa agrícola
Gestión de la documentación contractual de compras recibida... sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as...
El trabajo es para responsable de compras en una empresa con 5 unidades de negocio... desde lhh buscamos incorporar a un/a responsable de compras en empresa líder...
Responsable de almacén - empresa en ibiza
Preparación de pedidos y pedidos de reserva gestión de albaranes de venta: comprobación correcta de las cargas, fomento de las buenas prácticas de atención al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dispones de experiencia liderando equipos? ¿te gustaría formar parte de un proyecto estable? si es así, ¡esta oferta es para ti! des de adecco selección precisamos...
Responsable de compras y logística
· conocimiento profundo de la cadena de suministro, logística y gestión de compras... responsabilidades principales: gestión de compras: · desarrollar e implantar...
Preferiblemente, conocimientos de inglés (nivel b1)... las funciones a desarrollar son: -en la zona de rampa de carga: realización de una correcta evaluación inicial...
Responsable de almacén y logística
· junto al director de compras y comercial se encargará de mantener un flujo tenso de almacén... · velará por el cumplimiento de la normativa de calidad y seguridad...
Administrativo de gestión de pedidos y logística en e-commerce
Apoyo al departamento de compras más info: - ¿dónde estamos? nuestras oficinas y almacén se encuentran en el polígono industrial de alcobendas, (metro la granja)...
Gestión diaria del aprovisionamiento de consumibles y repuestos... dentro del departamento de compras se encargará de las principales funciones:liderar al equipo...
Experiencia en compras y gestión de logística... experiencia en gestión de compras y logística... buscamos alguien que tenga un fuerte sensibilidad con el mundo...
Técnico/a de compras con inglés - estable
Respuesta a consultas del departamento comercial apoyo al resto de miembros del equipo de compras... formación profesional grado medio o superior - conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?