TRABAJO GESTION PROCESOS COORDINACION REPORTING
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion procesos coordinacion reporting
Técnico/a gestión y transparencia (fundación cepsa)
Dar soporte en los procesos de auditoría externa de cuentas de la fundación para cumplir con la legislación vigente y proponer, e auditoría interna de gestión...
Conocimiento en normativa de reporting de sostenibilidad (tcfd,…especialmente esrs)... · la elaboración del reporting interno mensual para los comités y el consejo...
Analista control interno y coordinación de paises
Análisis y seguimiento de gaps, métricas y/o mitigaciones detectadas en los procesos... b) gestion información - reporting, capital y arquitectura de datos - y control...
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Dirigir coordinar y supervisar todos los procesos relacionados con sistemas informáticos (tics)... diseñar estrategias de organización coordinación y supervisión...
Técnico/a informático/a especialista en erp - gestión de proyectos erp
Esto incluye documentar los procesos y los manuales de usuario... • desarrollo de proyectos de mejora de procesos (toma de requerimientos de usuario, propuestas...
Responsable servicios cau técnico: liderazgo, gestión de equipos y transformación.
Colaboración con otros departamentos para eficientar y transformar los procesos de soporte... experiencia demostrable en un rol similar gestión de equipos de soporte...
Secondary conversion scientist: fcc / nuevos procesos conversión
Se valorará experiencia en desarrollo y escalado de procesos... se valorará muy positivamente experiencia en simulación de procesos (aspen/hysis)...
Técnico/a de seguridad de procesos (psm)
gestion interna (gestión pedidos y control presupuesto)... qué esperamos de ti: integrado/a en el negocio de gas (glp)-gasib dentro el área de commercial & clean...
Identificar y proponer mejoras en los procesos existentes... gestionar y supervisar la ejecución de los procesos establecidos... realizar seguimiento y análisis...
¿Quieres encontrar trabajo?
Experiencia en procesos presupuestarios... conocimiento de herramientas de reporting (preferiblemente oracle epm)... velar por el cumplimiento de los procesos de...
Funciones: asegurar el cumplimiento de todos los procesos de control de gestión corporativo: cierres mensuales, reporting financiero, presupuesto, seguimiento presupuestario...
Controller de reporting y estructura
Funciones principales: como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar...
Controller reporting y estructura
Funciones: como responsable del proceso de reporting, coordinar los procesos de cierre, garantizar la realización del reporting en fecha y forma, y actuar como key...
El puesto de ingeniero de procesos industrial implica la optimización y mejora continua de los procesos de fabricación en entornos industriales...
Ingeniero/a mejora de procesos - madrid
Desarrollar modelos de gestión (organización, procesos y sistemas de información) para la mejora y homogeneización de las operaciones de los diferentes servicios...
Consultor sistemas de gestión. iso y
reporting no financiero e índices de sostenibilidad... análisis, mejora y gestión de procesos y operaciones... auditorías internas y due dilligence...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?