TRABAJO GESTION DOCUMENTAL SUSTITUCION LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion documental sustitucion en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Aux administrativo/a. gestion patrimonio alquileres
Conciliaciones bancarias, gestión de archivo documental... administrativo/a gestion de patrimonio-alquileres funciones: - llevar contabilidad de los inmuebles en...
Recepcionista (sustitución de una semana)
Empresa del sector industrial que se dedica al packaging de cosmética ubicada en hospitalet, busca un/a recepcionista para realizar una sustitución de 1 semana (del...
Recepcionista - sustitución 1 semana
Salario € brutos hora... cuidado y mantenimiento de la oficina... experiencia previa en recepción o administración... contrato eurofirms del 18 al 24 de abril...
Únete a nuestro equipo y a uno de los proyectos más desafiantes del sector fmtus funciones serán: trabajar en equipo para el correcto cumplimiento de los objetivos...
Administrativo/a customer service (sust. 6 meses)
Que tengas disponibilidad para desplazarte cada día hasta la zona franca... requisitos ¿qué estamos buscando? - que tengas experiencia anterior en una posición similar...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Tareas propias de gestión documental y ayuda en la coordinación y planificación organizativa propias del departamento - registro de las vacaciones del equipo, teniendo...
Gestión documental... otras acciones de soporte derivadas de la atención a las personas... asesoramiento a empresas, realización de visitas, etc...
Vendedora/or clarel _ hospitalet 20 horas
Velar por el orden y limpieza del punto de venta... la fecha de incorporación es inmediata disponibilidad para realizar horario partido... es una tienda donde encontrarás...
Buscamos personal con perfil administrativo con experiencia laboral para trabajos de revisión de gestión documental experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?