TRABAJO GESTION CONTABILIDAD ADMINISTRACION SABADELL, BARCELONA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion contabilidad administracion en Sabadell, Barcelona
Actualmente nos encontramos buscando un /a responsable /a de contabilidad para nuestras instalaciones situadas en sabadell... contar con una experiencia de más de...
Administrativo/a gestion de cobros
Se valorará experiencia con sap... experiència 1 anys... competències / coneixements: dominio del paquete office... también se hará cargo del mantenimiento de la...
• elaboración de reporting mensual y seguimiento presupuestario... • elaboración, seguimiento y evaluación del plan y presupuesto de marketing del centro comercial...
Administrativo/a sector automoción
• experiencia de al menos 2 años en puesto similar... tus tareas• atención telefónica y gestión de citas... • control de la facturación de taller, de clientes externos...
Comercial administrativo/a inmobiliaria
· orientación a objetivos y al resultado... · capacidad de negociación... requerimientos de perfil... · capacidad de analítica... · contacto con clientes...
¿que funciones realizaras? - dar soporte al departamento de calidad, elaborando toda la documentación interna de calidad, tales como las instrucciones a seguir y...
Horario: de lunes a viernes de 8:00h a h (posibilidad de hacer un turno fijo de mañana de 6:00 a h)... supervisión y gestión de medidas de control de plagas...
Técnico/a de sistemas (sabadell)
Crear y mantener una base de conocimientos para problemas comunes... colaboración interdepartamental seguridad: garantizar el cumplimiento de las políticas de...
Tus principales funciones serán:- atención al cliente, tanto presencial como telefónicamente... tramitar documentación de siniestros de vehículos, de los rentings...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a en licitaciones y concursos publicos
Se requiere un año de experiencia en gestión de concursos públicos y licitaciones... competències / coneixements: se valorará experiencia con sap permisos de conduir:...
· capacidad de negociación... · contacto con clientes... jornada completa 40h/ semana... comercial que tenga experiencia (mínimo de 1 años) en el sector administrativo...
Conocimientos básicos de software de contabilidad y gestión de stocks... como vendedor/a, tus principales responsabilidades serán la atención directa al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?