TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
¿cuál será tu misión? desarrollar y gestionar la cartera de clientes... analizar los datos de los clientes para mejorar la experiencia de cliente...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
Servicio atención usuarios (sau) a clientes... en este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion...
Prácticas remuneradas en administración y control de gestión
- atención telefónica a proveedores y clientes... facturación a clientes y contabilización, control facturas de proveedores, pedidos, control de stocks y manejo...
Becario/a económico financiero: administración y control de gestión
Requisitos imprescindibles -recién titulado/a o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la carrera... objetivo bajo la supervisión de un/a...
Recién graduado/a en administración y gestión de empresa con euskera
Euskera b2 acreditado... atención a clientes, análisis y gestión de peticiones... jornada parcial... ocupación: técnicos superiores en organización y administración...
Administración contable – gestión de inmuebles para family office
Revisión y actualización de base de datos de clientes y proveedores para implementar la cartera de cobros y pagos... contabilización de movimientos bancarios y conciliaciones...
Gestión de pedidos en prestashop y marketplaces, resolución de incidencias y comunicación con clientes... especialista en prestashop y gestión de e-commerce, marketplaces...
Director de administración y control de gestión
Control del límite de crédito por cada cliente, y análisis de la solvencia de los clientes potenciales... elaborar informes de control y gestión para facilitar la...
Responsable en gestión y administración de actividades turísticas
Atención telefónica y presencial, atención a clientes y proveedores... asistencia en la operatividad... se trata de un empleo con puesto de trabajo en nuestra oficina...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo - departamento administración de clientes - (islas baleares)
* manejo de excel para la gestion de reservas sflex y nr, de todos los hoteles... tus funciones principales serán: * contactar via mail y plataformas varias de...
Prácticas administración y gestión
Lo que vas a hacer se desempeñarán las tareas propias a la función de administración de la compañía, como recopilación de información, elaboración de documentos...
Back office de gestión de cartera para broker seguros
- el candidato/a deberá de conocerlas funciones de gestión de una cartera dentro de una correduría/broker de seguros... - altas, bajas, modificaciones, anulaciones...
Aux. administrativo - dpto. administración de clientes
Contactar via mail y plataformas varias de agencias con clientes en inglã©s... manejo de excel para la gestion de reservas sflex y nr, de todos los hoteles...
gestion clientes, administracion y venta en riosa y alrededores...
Somos una asesoría de servicios (energía y telefonía) y el puesto que necesitamos suplir es para recuperar clientes que hace tiempo que no localizamos...
Se valorará experiencia comercial en compañía de seguros y en gestión de carteras de clientes... precisamos 1 asesor para nuestra oficina de alzira...
Gestión y administración inmobiliaria
Atención al cliente en general telefónica y presencial, organización y diversas tareas comerciales, visitas, actualización y seguimiento de clientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?