TRABAJO GESTION ALMACEN CLIENTES VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA, LAS PALMAS
(23 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen clientes en Valsequillo de gran canaria, Las palmas
Mozo de almacén con carretilla
Desde gi group seleccionamos mozo de almacen/ carretillero para uno de nuestros clientes de las palmas... atención a clientes conocimientos: manejo de carretilla...
Operario/operaria de almacén - 20 horas/semanales
Orden y mantenimiento del almacen... â¿tienes experiencia como operario/operaria de almacã©n y estas buscando empleo activamente? si dijiste sã, esta es tu oportunidad...
Mozo/moza de almacén con carnet tipo c+cap
Grupo ctc es el resultado de la integraciã³n de dos empresas lãderes en el sector de la externalizaciã³n grupo stock uno especializada en marketing operacional...
Operario/operaria de almacén - 30 horas/semanales
¿tienes experiencia como operario/operaria de almacã©n y estas buscando empleo activamente? si dijiste sã, esta es tu oportunidad, desde grupo ctc estamos en la...
Responsable comercial b2b servicios rrhh - sustitución (tag)
Funciones en el área de servicio - aumentar de carácter positivo la satisfacción de nuestros clientes (nps) funciones en el área de gestión - aplicar las políticas...
Gestor comercial seguros salud las palmas
Referencias de clientes interesados... fidelización de la cartera de clientes... presencia en eventos de campaña para captar clientes... fijo mensual + variable...
Programa talento joven – beca philip morris international
Aprenderás a gestionar el seguimiento de pedidos de clientes directos, seguimiento de tendencias de canal y cuadro de mando de eficiencia...
Retail assistant / dependiente/a
Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles... • ofrecer una experiencia rápida, amable y eficiente en las cajas, gestionando consultas, anulaciones...
Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros colaboradores/as y nuestros clientes... nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros...
¿Quieres encontrar trabajo?
Sales consultant 20h - tommy hilfiger eci mesa y lópez
Requirementscómo te imaginamos:eres una persona servicial y amable, tienes una gran actitud positiva, eres entusiasta ysabes conectar con los clientes...
Supervisor/a servicios de limpieza (gran canaria)
- mantener las relaciones necesarias con los clientes de la división de limpieza... requisitos: - imprescindible experiencia en gestión de servicios de limpieza...
Tls -associate tax compliance las palmas
Job description & summary una carrera en nuestro equipo de tax compliance, te dará la oportunidad de ayudar a nuestros clientes a cumplir y administrar sus obligaciones...
Sales consultant 20h - tommy hilfiger eci mesa y lópez
Ventas: conseguir los objetivos comerciales de la tienda y kpis transmitiendoel valor diferencial de la marca a los clientes... operaciones de la tienda: trabajar...
Gerente/a de operaciones eurocen canarias tag
Realizar la gestión comercial necesaria sobre los clientes bajo su responsabilidad (cliente retenido)... ) porque creemos en el talento y no en las etiquetas estamos...
Descripción del empleo conciliaciones bancarias facturación de clientes gestión de facturas de gastos gestión de impuestos trimestrales hacienda tributaria canaria...
Se precisa persona con ganas de trabajar, para gestionar demandas de clientes, atención telefónica, emails, gestión de redes sociales, y gestión de propietarios...
Entre nuestros clientes se encuentran tanto hospitales como centros de salud, clínicas dentales, podológicas, tatuadores, veterinarias etc...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?