TRABAJO GESTION ALMACEN CLIENTES SABADELL, BARCELONA
(56 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion almacen clientes en Sabadell, Barcelona
Se valorará: -experiencia previa en gestión de almacén o posición similar... inspeccionar productos para asegurar su calidad y resolver problemas relacionados...
Técnico/a de almacén (sector automoción)
Realizar la preparación y envío de materiales a empresas, talleres exteriores o clientes finales... ☑️funciones:asegurarse del tratamiento de la cadena logística...
Seguimiento continuo de la cartera de clientes y fidelización... * vocación por la venta y el trato con los clientes... si eres una persona orientada a la consecución...
Vendedor/a logístico - tienda sector ciclismo
Captación de clientes: desarrolla habilidades para atraer a nuevos clientes y construir relaciones duraderas... seguimiento comercial: mantén una comunicación y...
Seguimiento, gestión y completado de expedientes de los clientes... muy valorable experiencia en la atención y gestión de clientes de forma directa y presencial...
Prácticas laborales sabadell - management, customer service & sales
Millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir... aprender a interpretar las fluctuaciones del mercado, análisis de clientes y de la competencia...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en:búsqueda activa...
Tareas- gestión de equipo- gestión progeso de compra o de venta - gestión de clientes- captación de inmuebles... ¿qué buscamos?se precisa delegado comercial...
Sap consultant (with german), 100% en remoto
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar eficazmente con clientes y colegas de diferentes culturas... colaborar estrechamente con los...
¿Quieres encontrar trabajo?
· gestión de cartera de clientes... · apoyo de oficina y herramientas digitales para captar nuevos clientes de manera ágil... español – intermedio jornada: completa...
Comercial administrativo/a inmobiliaria
· contacto con clientes... inmobiliaria familiar con cartera amplia de clientes y en plena expansión precisa... gestión de la cartera de clientes en oficina y captación...
Asociado / asociada de desarrollo corporativo
Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 11 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su...
· gestión de cartera de clientes... · herramientas de marketing para captar clientes... español – intermedio jornada: completa salario: € mensual extras: sin límite...
Asesor/a comercial - dpto. ventas cliente profesional sabadell
¿quieres conocer más del departamento de clientes profesionales? visita nuestra web https://www... como asesor/a profesional, tu misión consistirá en: búsqueda activa...
· gestión de cartera de clientes... · herramientas de marketing para captar clientes... experiencia: no se requiere idiomas: español – intermedio jornada: completa...
Técnico/a de oficina técnica y obras
● llevar a cabo la interlocución con los clientes... ) información adicional ¿qué podemos ofrecerte? posición estable oportunidades de desarrollo dentro del grupo...
Logístico/a indefinido 30h rotativo sabadell
Ubicación en fecha de los pedidos clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de servicios...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?