FULL STACK DEVELOPER - ANGULARJS & LARAVEL O SYMPHONY

Descripción de la oferta de empleo

Full-Stack Developer con las siguientes características:

Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable en Laravel poniendo énfasis en el desarrollo orientado a testing.
- Experiencia demostrable en AngularJS

Requisitos extra:
- Conocimientos demostrables de AWS Empresa de servicios IT para el sector asegurador Full Stack Developer Full-Stack Developer con las siguientes características:

Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable en Laravel poniendo énfasis en el desarrollo orientado a testing.
- Experiencia demostrable en AngularJS

Requisitos extra:
- Conocimientos demostrables de AWS Nutriéndose del know-how de una de las mayores empresas del sector del outsourcing asegurador, creamos la empresa con un objetivo claro: el desarrollo de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades de cada cliente, mediante el uso de los desarrollos informáticos más avanzados del momento.

Tras más de diez años dedicados a este cometido y en base a la satisfacción de nuestros clientes estamos orgullosos de poder mantener nuestro compromiso intacto desde el primer día. El recurso más preciado para la empresa es cada uno de los miembros que integran nuestro equipo de trabajo.

La empresa desarrolla su actividad en España, pero dispone de un partner tecnológico en Miami a través del cual se comparten desarrollos y se realizan implementaciones en EEUU y Sudamérica.

Growth career path Bucsamos un perfil de Full-Stack Developer con las siguientes características: - Experiencia demostrable en Laravel poniendo énfasis en el desarrollo orientado a testing. - Experiencia demostrable en AngularJS

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 40000€
Fecha de publicación
  • 19/12/2018
Fecha de expiración
  • 19/05/2019