FRONT OFFICE Y MANAGEMENT EN HOSTAL EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Descripción de la oferta de empleo

Zaragoza es una ciudad joven, con una importante universidad y un centro lleno de vida. Justo en su centro se ubican nuestros colaboradores, un albergue juvenil y unos apartamentos turísticos. Un ambiente ameno donde podrás hablar idiomas con los clientes y trabajar como recepcionista polivalente.

Ofrece al viajero joven y al mochilero la posibilidad de instlarse en una cama en una camarata o habitación compartida con otros jóvenes, para reducir gastos y conocer a otra gente de todo el mundo. El albergue ofrece una remuneración financiera mensual, aparte de una cama en una habitación compartida y el uso gratuito de la cocina del albergue durante tu estancia. También te darán acceso gratuito a una lavadora.
El horario de trabajo es variable, como en cada hotel del mundo, pero trabajarás un máximo de 8 h/día por 5 días a la semana, con 2 días libres consecutivos. Buscas una primera experiencia fuera de tu país? Queires practicar los idiomas y estar en contacto con la gente en un ambiente informal? Esta experiencia es perfecta para ti.El estudiante dará apoyo a la recepción del Hostal y realizará tareas de Management.

Atención al cliente: dar información sobre los servicios del Hotel.
Explicar a los clientes sobre los lugares turísticos de Zaragoza.
Tener control de la asignación de las habitaciones. 
Realizar facturación y cobros.
Management.
Supervisión de las instalaciones.

Beneficios: 300€ + alojamiento en habitaciones compartidas dentro del Hostal (solo con personal de prácticas).

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • lunes a domingo (2 días libres por semana)
Fecha de publicación
  • 02/08/2018
Fecha de expiración
  • 25/03/2019