EXPANSION COMERCIAL - MERCADO ITALIANO

Descripción de la oferta de empleo

Hablamos de una empresa Start-up ubicada en el centro de Madrid. Se trata de una eCommerce que ofrece productos de higiene bucal especiales para dentistas. En pocos años se han convertido en el principal depósito dental online en toda Europa.

Esta eCommerce ofrece productos con los mejores descuentos y ofertas del mercado. Ofrecen más de 35.000 productos dentales y trabajan con más de 200 de las marcas más conocidas de material dental.
Trabajan con el objetivo de satisfacer a sus clientes. Por ello procuran disponer de productos con la mejor calidad y excelencia en el mercado. Además su servicio online  permite a sus clientes recibir productos en solo 24 horas y varias maneras de pago.
Cuentan con un gran equipo de profesionales expertos en la atención al cliente dispuestos a atender y solucionar problemas en cualquier momento. Buscan una persona resolutiva con capacidad de tomar decisiones de forma ágil y resolver posibles incidencias.Las tareas que realizaras en tu día a día en esta empresa:
Producto

Corrección de traducciones actuales a un italiano nativo 
soporte en mejorar el funnel de la web italiana, adaptando los mensajes y contenidos al público italiano 

Marketing

Replicar acciones de marketing utilizadas en el mercado español (mailing, newsletters, blogs, RRSS) y creación de nuevas campañas
Desarrollar estrategias de fidelización 

Atención al cliente

Punto de contacto para las llamadas inbound de clientes en cuestiones relacionados a pedidos, productos y asesoramiento
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Lunes - Viernes
Fecha de publicación
  • 05/02/2019
Fecha de expiración
  • 20/07/2019