TRABAJO EXTRACCION INFORMACION ARCHIVO EXCEL
(74 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Extraccion informacion archivo excel
Administrativo/a excel avanzado
Realizar graficos control de documentación y archivo... ¡no lo dudes más y apúntate ya! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el...
Beca soporte control económico y operativo
Ms office, principalmente excel... elaboración de informe mensual de estado de ejecución del presupuesto del área de transversales (por área de negocio), usando...
extraccion de datos e informesconsulta y extrae datos cuantitativos (facturación, rentabilidad) y datos cualitativos (estados de la oferta, fechas de vencimiento...
· archivo de documentación... · mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualizar los precios en el erp, así como...
Además, de asegurar la obtención del reporting correspondiente y los estados financieros con la imagen fiel correspondiente en cada país... principales responsabilidades:...
Administrativo compras - terrassa
· archivo de documentación... · mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualizar los precios en el erp, así...
Técnico/a prevención riesgos laborales
Elaboración, gestión y archivo de documentación6... informática: paquete office completo nivel de usuario/a, con alto nivel de excel... medidas de emergenciaactualizar...
· archivo de documentación... · mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualizar los precios en el erp, así como...
Estudios: formación universitariaherramientas: conocimientos avanzados del entorno microsoft office, principalmente en excel y powerpoint... com/corporativo-es/clausulas/rrhhseleccion...
¿Quieres encontrar trabajo?
· proponer y elaborar tendencias y nuevas posibilidades de valor añadido dentro de la capa de información... · coordinar los esfuerzos de los analistas de datos...
· archivo de documentación... · mantener el erp y el excel con la información completa y actualizada... · actualizar los precios en el erp, así como el excel de...
Nivel de excel y sap avanzado... preparación de los datos numéricos para el reporting y elaborar los informes de control de gestión del negocio b2c, plasmando las...
Contributor o supporter en procesos de m&a según solicitado para extracción de data relevante o soporte ad-hoc... parte implicada en el desarrollo de b2b pricing...
Paralegal - gestión masiva de procedimientos en ámbito procesal
Dominio del paquete office, muy particularmente, excel y word... manejo de ficheros excel para el control y generación masiva... persona organizada, con actitud...
Personal soporte especializado en funciones administrativas avilés
Conocimiento de paquetes ofimáticos (word, excel y outlook)... conocimientos informática microsoft excel(medio) microsoft word(medio) sap(medio) experiencia laboral...
Gineco-obstetra (managed by buenos aires)
Xlsx ten en cuenta también que hay varias pestañas en el mismo archivo de excel complételo y carga el documento completado en el paso de la aplicación después...
Requisitos del candidato formación académica grado superior administrativo o formaciones relativas a archivo y gestión documental... asertivo y buen comunicador...
Personal soporte especializado (funciones administrativas) ag vallecas (dt madrid), -ext
Conocimiento de paquetes ofimáticos (word, excel y outlook)... funciones manejar papel manuscrito, ficheros con gran cantidad de información, tablas, tramitación...
Software: ms office (word, excel nivel avanzado, powerpoint, access, ms project)... identificar los riesgos de la gestión de los proyectos en curso y las acciones...
Administrativo/a sac (temporal)
Conocimientos de sap y office (excel avanzado)... envío de información y seguimiento a los clientes... reporting al responsable del área sobre el servicio al cliente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?