Inscribirse a la oferta

ENFERMERAS - OFERTA DE TRABAJO EN GOTEMBURGO, SUECIA

Descripción de la oferta de empleo

Juntos, en el Hospital Universitario de Sahlgrenska creamos atención de la más alta calidad con el paciente en foco. Con gran compromiso y aprendizaje constante, somos uno de los hospitales universitarios líderes del país. Brindamos de todo, desde atención médica del condado hasta atención nacional altamente especializada.
A través de una investigación interesante, nos enfocamos en la atención médica del futuro. En nuestro trabajo, aprovechamos la amplitud del conocimiento y la experiencia que tenemos en común. Junto con usted, queremos crear valor para nuestros pacientes.
Descripción del lugar de trabajo
Somos un departamento de oncología Ward 52 con 14 lugares de atención que atienden a pacientes con cáncer de mama, cáncer de tiroides, cáncer anal, tumores gastrointestinales y tumores primarios desconocidos. Somos un buen equipo que trabaja en estrecha colaboración: asistentes de enfermería, enfermeras, médicos, dietistas, fisioterapeutas y administradores de atención y más. Juntos, creamos las condiciones para la mejor atención y cuidado posible de nuestros pacientes.
Los tratamientos que se dan en relación con el período de atención son principalmente radiación, quimioterapia y terapia con radionúclidos, tanto con fines curativos como paliativos. También atendemos a los pacientes por los síntomas que se derivan de la enfermedad o el tratamiento del cáncer y algunos son atendidos hasta el final de la vida. ¡Le damos la bienvenida tanto a usted que es nuevo en la profesión como a usted que ha estado trabajando durante mucho tiempo!

Todos nuestros empleados reciben formación en seguridad radiológica y ofrecemos permisos de conducción de quimioterapia, formación puntual en oncología y la oportunidad de estudiar formación de enfermería especializada en oncología. Tiene la oportunidad de influir en su horario, ya que agregamos horarios individuales para períodos de al menos diez semanas en ISP, planificación de horarios individuales. El servicio se encuentra el día / noche / fin de semana.
Sus funciones serán las funciones habituales de una enfermera en una sala de oncología.
Vemos que desea trabajar centrado en la persona. Es una persona que trabaja en equipo y que también puede trabajar de forma independiente en su área de especialización.
Si es una enfermera recién graduada, será parte del año clínico base, que es nuestro programa introductorio. El año base clínico es obligatorio y dura durante el primer año de su empleo con nosotros. El año base clínico incluye conferencias, orientación de enfermería y formación práctica de su profesión en el Simulator Center. Además de esto, también incluye servicio en al menos dos departamentos diferentes para ampliar sus habilidades.
El departamento también cuenta con la recepción Isotop para visitas y, entre otras cosas, tratamiento con núcleos radiactivos.

Nuestra enfermera que trabaja en el hospital:
• Debe aprender mucho cuando los pacientes tienen múltiples enfermedades y además tienen un cáncer.
• Tiene permitido asistir a cursos de formación en protección radiológica y recibir permisos de conducir para quimioterapia.
• Recibe capacitación del equipo de oncología aguda
• Puede cursar 7,5 créditos de cursos de la universidad durante el horario laboral en oncología general y / u oncología de órganos específicos.
• Puede solicitar que se le permita subespecializarse como enfermera de oncología durante las horas de trabajo remuneradas.
• Trabaja en estrecha colaboración en equipos con diferentes profesiones y se valora mucho la competencia profesional de la enfermera.
• Tiene un plan de programación individual del ISP durante 10 semanas en un momento en el que ingresa sus deseos para un pasaporte
• Asiste a cursos de RCP una vez al año.
• Tener un desayuno común los viernes todos los viernes y con los educadores / profesores cada dos viernes
Sobre la región de Västra Götaland
La región de Västra Götaland existe para la gente de Västra Götaland. Nos aseguramos de que haya una buena atención médica para todos. Trabajamos por el desarrollo y el crecimiento sostenibles, un buen medio ambiente, una mejor salud pública, una rica vida cultural y buenas comunicaciones en Västra Götaland.

Requisitos del puesto

• Enfermera titulada, al menos licenciatura (universitaria) reconocida en la Unión Europea
• Ciudadanía de la UE o residencia de larga duración en la UE
• Enfermera especialista en oncología y / o experiencia en cuidados oncológicos es una ventaja.
• Aclarado buen historial y antecedentes penales
• Empático, seguro de sí mismo, flexible, motivado, socialmente extrovertido
• Capacidad y disponibilidad para completar el curso intensivo de sueco organizado por Paragona

Otros datos del puesto

SALARIO BÁSICO ESTIMADO
El salario de una enfermera recién graduada comienza en aproximadamente 26.000 SEK brutos por mes y, además, alrededor de 1.500 - 3.000 SEK / mes por servicios nocturnos y de fin de semana, la experiencia paga más.
El Hospital Universitario Sahlgrenska también ofrece pensiones de 4,5% del salario y usted está asegurado por enfermedad, accidente o muerte.
Buenas oportunidades para trabajar horas extras si quieres ganar un poco más. Por supuesto, le pagan por cada hora que trabaja extra si necesita quedarse un día o dos. También se incluye en la revisión salarial anual según el equipo de trabajo sueco.

Salario individual + aumento de salario anual + turnos extra de trabajo

Prestación social: subsidio por hijo - 1.250 coronas suecas netas / mes por hijo

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 30/07/2023
Fecha de expiración
  • 25/05/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
ENFERMERAS PSIQUIÁTRICAS a Gotemburgo, Suecia
Paragona

Buscamos principalmente enfermeras psiquiátricas, pero también enfermeras con experiencia en el trabajo en psiquiatría y preferiblemente con esta categoría de pacientes... también tiene un rol gerencial en el trabajo diario del departamento donde lidera y distribuye el trabajo y realiza el seguimiento......

OFERTA TRABAJO DE ROTULISTA Y TINTADOS.
DIAR

Oferta trabajo de rotulista y tintados... ¿le interesa trabajar con nosotros? pc: rótulos, wrap, wrapping, rotulación integral, techos, trabajo, trabajador, oferta, experto, experiencia... se precisa rotulista para rotulación de vehículos y tintado/laminado de cristales/lunas......

Medicina interna - trabajo en suecia
Paragona

Here activities are carried out in internal medicine, surgery, orthopedics, urology, gynecology, anesthesia, surgery and intensive care, radiology, laboratory, physical therapy, occupational therapy and palliative care... we are there to make everyone in värmland feel good... job requirements • qualification......

Médicos especialistas en Medicina Nuclear a Suecia
Paragona

Paragona ofrece cursos de sueco, tanto antes como después de llegar a suecia... sobre los deberestrabajará con medicina nuclear de diagnóstico en dos ubicaciones diferentes en gotemburgo... debería estar dispuesto a trabajar en gotemburgo durante al menos un par de años... com o contáctenos directamente:......

Especialistas en psiquiatría suecia
Paragona

En colaboración con el hospital universitario de gotemburgo paragona está buscando especialistas en psiquiatría suecia la oferta contrato permanente después de obtener una licencia sueca como médico especialista emitido por la junta nacional de salud y bienestar (socialstyrelsen), el empleo se convierte......

Medicos especialistas en anatomía patológica, suecia
Paragona

La oferta viaje gratis a suecia con su cónyuge antes de firmar el contrato contrato de trabajo permanente... ciudadanía de la ue o residencia a largo plazo en la ue buen trabajo en equipo, confiabilidad, flexibilidad de responsabilidad... período de adaptación y capacitación dentro de horas de trabajo......

TECNOLOGO EN GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
PSI POWER FUL SOLUTION INDUSTRIAL S.A.S

Realiza investigaciones de accidentes de trabajo que se ocasionen en la empresa... diseña e implementa programas de seguridad y salud en trabajo en las empresas... diseña e implementa la capacitación en seguridad y salud en trabajo de la empresa... organiza y dirige el departamento de seguridad y salud......

PUESTOS DE TRABAJO PELUQUEROS Y BARBEROS - CADIZ
Migaleabra

Con experiencia y con cursos de formacionrequisitos del puestose exigirá: que residan en chiclana de la frontera, que este en posesión de un titulo oficial de peluquería, al menos 6 meses de experiencia en puesto similar, se valorará que tenga cursos de perfeccionamiento y técnicas en diferentes tipos......

Oferta de empleo: Televendedor 40 horas
Instituto Europeo de Psicología Positiva

Buen ambiente de trabajo... trabajo presencial, con opciones de teletrabajo... disponibilidad inmediata... si consideras que puedes encajar y cuentas con las habilidades necesarias nos encantará conocerte... formamos y certificamos en profesionales en distintos ámbitos relacionados con la salud mental......