TRABAJO OFFICE MANAGER INGLES PUESTO
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager ingles puesto
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... habilidades fuertes en microsoft office... supervisar y coordinar el mantenimiento...
Office manager - inglés fluido
Desde page personnel nos encontramos en la búsqueda de un perfil office manager con inglés b2 y valorable portugués avanzado para trabajar en empresa ubicada en...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1- bcn
) - preparar eventos para la empresa - redacción de informes así como asistencia a reuniones - dar soporte al director de rrhh en la publicación de vacantes en portales...
Office manager - inglés avanzado
Experiencia previa en un puesto de soporte empresarial y secretarial... ¿a quién buscamos (h/m/d)? el/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir los siguientes...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... habilidades fuertes en microsoft office... administrar las comunicaciones internas...
Dónde vas a trabajar? family office de origen brasileño con inversión de capitales en españa... ¿qué harás en tu nuevo puesto? - recepción de llamadas y gestión...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepción de llamadas y paquetería - organización de salas - gestión de viajes - tareas administrativas - soporte a dirección- experiencia de unos 5 años realizando...
Requisitos: -experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años... desde the adecco group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en...
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?