TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE
(139 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente
Docente certificado de profesionalidad actividades administrativas en la relacion con el cliente
· competencia docente: necesario cumplir al menos uno de estos tres requisitos: o certificado de profesionalidad de formador ocupacional, cap, máster en formación...
Docentes adgd actividades de gestión administrativa - girona
Grupo femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del certificado de profesionalidad adgd actividades de...
Atención al cliente desde casa
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos...
Docente - investigador/a en sostenibilidad ambiental
actividades de investigación y transferencia:desarrollando proyectos de investigación y transferencia en el grupo de economía circular y sostenibilidad industrial...
Docente curso "polivalente de supermercado"
Requisitos: capacitación docente experiencia en el sector de la materia a impartir, al menos 1 año funciones: impartir toda la materia relacionada con la siguiente...
Key account servicios de recursos humanos zona levante as2024
Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas... además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos...
O puente entre el docente y otros departamentos... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... o ejecutar la gestión administrativa del cuerpo...
Recepcionista de hotel - barcelona - (barcelona)
Orientación al cliente y atención al detalle... realizar tareas administrativas como archivar documentos y completar informes diarios... experiencia laboral: experiencia...
Project manager sector oil & gas
Apoyar revisiones internas y del cliente del proyecto y del diseño... apoyar la coordinación entre diseño, adquisiciones/construcción para la integración de contenido...
¿Quieres encontrar trabajo?
• acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del...
• colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... • conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades...
2º jefe/a de recepción - ibiza
Descripción de la oferta responsable de apoyar y colaborar con el/la jefe/a de recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento...
Tutor/a cp adgg0208 - modalidad mixta online/presencial
Disponer del diploma de teleformador/a mínimo de 30 horas, o acreditar más de 60 horas de experiencia docente en cursos online... si te apasiona la formación y tienes...
Candidaturas abiertas: 2requisitosformación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientos formación recomendada:atención...
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
• colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
• realizar las gestiones administrativas del proceso comercial... • otras actividades propias del sector del transporte en la categoría de auxiliar administrativo...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?