TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente
Docente certificado de profesionalidad actividades administrativas en la relacion con el cliente
Se requiere: titulación académica: titulación de grado superior o universitaria relacionada con administración y gestión de informática y comunicaciones...
Docentes adgd actividades de gestión administrativa - girona
Grupo femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del certificado de profesionalidad adgd actividades de...
Atención al cliente desde casa
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos...
Docente - investigador/a en sostenibilidad ambiental
actividades de investigación y transferencia:desarrollando proyectos de investigación y transferencia en el grupo de economía circular y sostenibilidad industrial...
Docente curso "polivalente de supermercado"
Requisitos: capacitación docente experiencia en el sector de la materia a impartir, al menos 1 año funciones: impartir toda la materia relacionada con la siguiente...
Key account servicios de recursos humanos zona levante as2024
Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas... además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos...
Recepcionista de hotel - barcelona - (barcelona)
Orientación al cliente y atención al detalle... realizar tareas administrativas como archivar documentos y completar informes diarios... experiencia laboral: experiencia...
Project manager sector oil & gas
Apoyar revisiones internas y del cliente del proyecto y del diseño... apoyar la preparación de informes de estado y progreso para el cliente y la alta gerencia...
• acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del...
¿Quieres encontrar trabajo?
• colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... • conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades...
2º jefe/a de recepción - ibiza
Descripción de la oferta responsable de apoyar y colaborar con el/la jefe/a de recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento...
Tutor/a cp adgg0208 - modalidad mixta online/presencial
Disponer del diploma de teleformador/a mínimo de 30 horas, o acreditar más de 60 horas de experiencia docente en cursos online... si te apasiona la formación y tienes...
Candidaturas abiertas: 2requisitosformación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientos formación recomendada:atención...
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
• colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
• realizar las gestiones administrativas del proceso comercial... • otras actividades propias del sector del transporte en la categoría de auxiliar administrativo...
Recepcionista barcelona 25 horas turno de tarde
Buscamos una persona amable, profesional y con un fuerte sentido del servicio al cliente... si está buscando una oportunidad para trabajar en un ambiente dinámico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?