TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE
(138 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente
Docente certificado de profesionalidad actividades administrativas en la relacion con el cliente
O licenciatura en pedagogía, psicopedagogía o de maestro en cualquiera de sus especialidades... · competencia docente: necesario cumplir al menos uno de estos tres...
Docentes adgd actividades de gestión administrativa - girona
Grupo femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del certificado de profesionalidad adgd actividades de...
Atención al cliente desde casa
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos...
Docente - investigador/a en sostenibilidad ambiental
actividades de investigación y transferencia:desarrollando proyectos de investigación y transferencia en el grupo de economía circular y sostenibilidad industrial...
Docente curso "polivalente de supermercado"
Requisitos: capacitación docente experiencia en el sector de la materia a impartir, al menos 1 año funciones: impartir toda la materia relacionada con la siguiente...
Recepcionista de hotel - barcelona - (barcelona)
Orientación al cliente y atención al detalle... experiencia previa en roles de atención al cliente o recepción... realizar tareas administrativas como archivar documentos...
Project manager sector oil & gas
Apoyar revisiones internas y del cliente del proyecto y del diseño... apoyar la preparación de informes de estado y progreso para el cliente y la alta gerencia...
• acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del...
• colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... • conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades...
¿Quieres encontrar trabajo?
actividades internas de team building, wellness, formación... gestionar proyectos desde su concepción hasta su finalización, anticipándose a las necesidades y desafíos...
2º jefe/a de recepción - ibiza
Descripción de la oferta responsable de apoyar y colaborar con el/la jefe/a de recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento...
Tutor/a cp adgg0208 - modalidad mixta online/presencial
Disponer del diploma de teleformador/a mínimo de 30 horas, o acreditar más de 60 horas de experiencia docente en cursos online... si te apasiona la formación y tienes...
Candidaturas abiertas: 2requisitosformación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientos formación recomendada:atención...
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
Competències / coneixements: formación reglada mínima: grado superior en gestión de alojamientos turísticosrecepción en alojamientos formación recomendada:atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?