TRABAJO DOCENTE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CLIENTE
(146 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Docente actividades administrativas cliente
Docente certificado de profesionalidad actividades administrativas en la relacion con el cliente
· competencia docente: necesario cumplir al menos uno de estos tres requisitos: o certificado de profesionalidad de formador ocupacional, cap, máster en formación...
Se requiere: nivel de formación igual o superior a diplomado y/o equivalente y demandar empleo en alguna de las siguientes ocupaciones: directores técnicos de centro...
Para información detallada sobre el puesto de trabajo, pulse sobre "detalle anuncio"... una vez concluida la difusión de 5 días naturales en internet, se contactará...
Docentes adgd actividades de gestión administrativa - girona
Grupo femxa, consultora especializada en formación continua, precisa incorporar docente para la impartición del certificado de profesionalidad adgd actividades de...
Atención al cliente desde casa
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos...
Docente - investigador/a en sostenibilidad ambiental
actividades de investigación y transferencia:desarrollando proyectos de investigación y transferencia en el grupo de economía circular y sostenibilidad industrial...
Docente curso "polivalente de supermercado"
Requisitos: capacitación docente experiencia en el sector de la materia a impartir, al menos 1 año funciones: impartir toda la materia relacionada con la siguiente...
Key account servicios de recursos humanos zona levante as2024
Orientación a cliente y a resultados y habilidades comunicativas... además del seguimiento de cliente activo con objetivo de hacerlo crecer según objetivos establecidos...
O puente entre el docente y otros departamentos... actitud amable, profesional y orientada al servicio al cliente... o ejecutar la gestión administrativa del cuerpo...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista de hotel - barcelona - (barcelona)
Orientación al cliente y atención al detalle... realizar tareas administrativas como archivar documentos y completar informes diarios... experiencia laboral: experiencia...
Project manager sector oil & gas
Apoyar revisiones internas y del cliente del proyecto y del diseño... apoyar la coordinación entre diseño, adquisiciones/construcción para la integración de contenido...
• acomodar el equipaje en los coches correspondientes a la salida del cliente... • colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del...
• colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... • conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades...
2º jefe/a de recepción - ibiza
Descripción de la oferta responsable de apoyar y colaborar con el/la jefe/a de recepción en planificar y organizar el conjunto de actividades propias del departamento...
Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente... conocer las actividades diarias del hotel, así como las novedades o aspectos...
Tutor/a cp adgg0208 - modalidad mixta online/presencial
Disponer del diploma de teleformador/a mínimo de 30 horas, o acreditar más de 60 horas de experiencia docente en cursos online... si te apasiona la formación y tienes...
colaborar en la realización de tareas administrativas de carácter auxiliar de la recepción... colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?