DIRECTOR/A COMERCIAL NACIONAL (BIOESTIMULANTES) (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos un/a Director Comercial Nacional (Bioestimulantes) para realizar las siguientes funciones:Seleccionar, formar y desarrollar un equipo de 4 comerciales en España.Realizar un Business plan a 1 año, 3 años y 5 años vista.Establecer objetivos de facturación de forma individual y grupal.Realizar Budget anual dela compañía en España.Establecer la nueva red de distribuidores en España.Aumentar las ventas al doble de la cifra actual.Captar y fidelizar nuevos clientes.

Proyecto de alta responsabilidad Compañía en crecimiento Pensamos en un/a Director Comercial Nacional (Bioestimulantes) que cumpla con:Experiencia mínima de 5 años como Director Comercial Nacional (Bioestimulantes) en España.Experiencia en gestión de equipos.Experiencia en montar y crear una red de distribución.Home Office.Viajar + del 50% del tiempo a nivel nacional.



Buscamos un/a profesional con ganas de liderar un proyecto en crecimiento, implantar una marca en España así como crear su equipo comercial y red de distribución. Empresa multinacional fabricante de bioestimulantes naturales con presencia en varios sitios del mundo. Proyecto de responsabilidad

Empresa en crecimiento

Empresa del sector agroquímico busca su máximo exponente en España, Director Comercial Nacional (Bioestimulantes) con el fin de aumentar las ventas, establecer una nueva red de distribuidores y formar un equipo comercial de 4 comerciales.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Salario
  • 40000€
Fecha de publicación
  • 29/01/2019
Fecha de expiración
  • 29/04/2019