DIRECTOR/A COMERCIAL MATERIAL FUNGIBLE

Descripción de la oferta de empleo

El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:Gestión del equipo comercial asignado, participando en su formación, organización, control, apoyo y motivación para llegar a la consecución de los objetivos marcados por la Dirección General tanto a título individualizado como en el conjunto del equipo.
Selección de nuevos miembros para el equipo comercial cuando proceda.

Gestión y organización de rutas comerciales, identificando las de mayor potencial para la compañía, categorizando clientes por nivel de importancia y estableciendo una estrategia comercial y de visitas individualizada.

Gestión comercial de una cartera propia, identificar oportunidades de negocio en cuentas clave, presentación de productos y cierre de acuerdos de suministro.

Identificación y análisis de la competencia en la zona, estudiando precios y productos.

Definición junto con Dirección General de la estrategia comercial a seguir a nivel nacional e implantación de la estrategia en el equipo de ventas.

Reporte a Dirección General de los resultados individuales y de equipo, estado de las cuentas y plan de acción previsto.

Apoyo en la gestión de cobros.

Coordinación con el equipo de reparto para el cumplimiento del suministro en tiempo y forma acordado con los clientes.





Importante compañía Medical Device Contrato temporal 6 meses + incorporación a plantilla El candidato seleccionado deberá aportar:

Mínimo 3 años de experiencia en venta al canal de clínicas y hospitales privados.


Idealmente, la persona seleccionada aportará formación universitaria superior. Se valorará mucho la formación en áreas de Ciencias de la Salud.

Experiencia en gestión de equipos comerciales.

Alta orientación a resultados y a servicio al cliente.

Buena interlocución y presencia.

Alta competencia de liderazgo.

Disponibilidad para viajar a nivel nacional.

Sevilla o alrededores.







Importante compañía distribuidora de material fungible. Contrato temporal a través Page Personnel + incorporación a plantilla. Plan de carrera dentro de la compañía. Importante compañía distribuidora de material fungible precisa incorporar un Director Comercial. Se ofrece contrato temporal 6 meses más incorporación a plantilla.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Salario
  • 35000€
Fecha de publicación
  • 05/10/2018
Fecha de expiración
  • 17/04/2019