DIRECTOR DE CALIDAD AUTOMOCIÓN (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

El candidato en dependencia directa del Director General, se encargará de:Gestionar un equipo de 14 personas ubicadas en dos plantas diferentes: Girona y Europa.Asegurar la calidad de todas las piezas que se entregan a cliente. En caso de disconformidad en el producto, implementar medidas correctoras y seguimiento posterior de las mismas.Analizar exhaustivamente los problemas detectados que hayan provocado una no conformidad o rechazo en todas las líneas de producto, para localizar siempre la causa raíz que los ha generado.Establecer los indicadores para medir el nivel de calidad cliente. Realización del seguimiento, presentación del estado y acciones para su mejora.Establecer el planning de las auditorías internas de proceso y de producto. Asegurar su realización y registro de los resultados. Planificar las tareas para pasar las auditorías externas y de clientes con éxito.







Empresa estable con buen ambiente de trabajo. Posibilidad de desarrollo profesional. Ingeniería industrial o formación técnica similar

Inglés alto.

Experiencia como de la menos 4 años como Director de Calidad en empresa del sector automoción.

Residencia en zona Granollers, Osona o Girona. Empresa de más de 300 personas busca un Director de Calidad para gestionar dos plantas. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Empresa del sector automoción líder en su producto busca un Director de calidad para gestionar dos plantas, te atreves con el reto?
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Salario
  • 50000€
Fecha de publicación
  • 25/01/2019
Fecha de expiración
  • 16/07/2019