TRABAJO DIRECCION OFFICE
(995 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Direccion office
Office manager / asistente de dirección (español/francés)
Con tu doble papel de office manager / asistente de dirección, asegurarás el buen funcionamiento de nuestras oficinas en barcelona y apoyarás a nuestro ceo...
Assistant de alta dirección con responsabilidades en el ámbito financiero
Conocimientos avanzados de ms office (word, excel y powerpoint)... planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... habilidades & perfil:● capacidad...
Administración – office manager
Actualmente estamos buscando un/a responsable administrativo – office manager, para unirse a nuestro equipo en madrid... • administrar con eficacia las agendas del...
Administración / office manager (h/m) tercer sector
Objetivo principal :actualmente estamos buscando un responsable administrativo y office manager para unirse a nuestro equipo en madrid... unirse a nosotros significa:●formar...
Dirección de obra instalaciones - ingeniería (h/m/d)
* se precisa dominio de herramientas informáticas: autocad, office y presto... se precisa incorporar de manera inmediata un arquitecto para dirección de obra (h/m/d)...
Experiencia mínima de 2 años como office manager/secretario/a... imprescindible conocimiento avanzado de office (excel, word y power point)...
Experiencia con scripts de powershell para administración y automatización de office 365... requisitosconocimiento profundo de la suite de office 365, incluyendo...
Assistant a dirección general y comite de administración
Desde nuestros equipos de trabajo, transversales y cercanos, fomentamos la inclusión y compartimos el mismo compromiso por la diversidad... realizar tareas administrativas...
¿Quieres encontrar trabajo?
Gestión y organización de contactos con información relevante y mantenerlos actualizados... experiencia mínima de 5 años en puesto similar brindando apoyo a la dirección...
• alto conocimiento digital: office 365 (power point, excel, word, …)... • llevar a cabo la gestión económico-financiera del centro (presupuestación y seguimiento...
Front office manager - hotel 4* - residente en baleares. - (islas baleares)
dar apoyo a dirección en la operativa diaria del hotel... ofrecer proactivamente los distintos servicios ofrecidos por el hotel (upselling & cross-selling)...
home office construction project coordinator
Colaborar en la preparación de documentos técnicos, entregables y estrategias durante la fase de home office (y cuando se requiere apoyo del sitio), tales como oferta...
Contable/administración/office manager
Gestiones de office manager en la gestión de nuestras oficinas y almacenes... además, tendrá funciones relacionadas con la gestión administrativa de rrhh y office...
Otras tareas de back office y soporte de oficina (ddbb, presentaciones, , etc... resolución/canalización de incidencias... informes para el análisis de datos...
- nivel avanzado con programas de gestión y entorno office... * buscar y organizar los datos para presentarlos a la dirección, apoyando en la toma de decisiones...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Sel - administrativo/a dirección técnica
Incorporación artículos en el erp de la empresa... fichas técnicas, catálogos, folletos y demás material publicitario... jornada completa...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?