DESARROLLADOR WEB / PROGRAMADOR WEB

Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Eres un/a máquina desarrollando tecnologías web? ¿Quieres ser uno de los protagonistas del éxito de una startup que está revolucionando el sector PropTech? ¡Esto te interesa!

Somos una start-up proptech que está avanzando a un ritmo muy acelerado y sabemos que la tecnología es un pilar fundamental para crecer todavía más. Por eso, buscamos una persona que sea capaz de desarrollar las herramientas que necesitamos para escalar nuestro modelo y llevarlo al siguiente nivel. ¿Te atreves?

Funciones: ¿Qué harás?

Aquí son todos retos, porque queremos mejorar y crecer a cada paso:
Estamos muy contentos con nuestra plataforma web, pero sabemos que le faltan cosillas para mejorarla. ¿Quieres ser el/la programador/a web front-end que optimice cada rincón de nuestra web y desarrolle las landing pages de nuestras campañas?

Nuestro equipo es pequeño todavía y tiene muchas tareas que ejecutar cada día, por lo que muchas veces se nos olvida alguna. ¿Te gustaría desarrollar una herramienta de gestión interna de tareas?

Nuestros clientes son nuestra prioridad, así es que queremos conocerlos y satisfacerlos en todo momento. ¿Nos ayudas a mejorar nuestro CRM?

Tenemos un algoritmo de valoración de productos que nos gustaría perfeccionar. ¿Piensas que puedes hacerlo?

¿Qué buscamos?

Creemos que el perfil ideal para desarrollar estas funciones es alguien que controle tanto de front-end como de back-end y que sepa analizar y realizar un proyecto web de principio a fin. Estamos abiertos a conocer personas con diferentes niveles de experiencia: tanto si todavía estás estudiando y buscas prácticas como si ya tienes cierto camino andado... ¡nos adaptaremos a ti!

No nos importa tanto qué carrera has estudiado porque tenemos muchos desafíos a los que queremos hacer frente... y la actitud es lo esencial. Lo que no sepas, lo aprenderás con nuestros consultores y partners externos día a día.

Hemos preguntado qué conocimientos debería tener nuestro/a candidato/a ideal y esto nos han dicho:

- Experiencia con frameworks de desarrollo (Symfony2)

- Desarrollo de páginas web con HTML y CSS3

- Conocimientos en Marketing Online y analítica web

- Experiencia e interés demostrable en web responsive.

- Programador/a de desarrollo en PHP
- MySQL

- Javascript (patrones de diseño, buenas prácticas, uso de prototipos/herencia, módulos, AJAX, etc.).

Nos gustaría que tuvieras algo de experiencia... y si fuera en alguna start-up durante sus primeros meses, sería fantástico. Si has trabajado con tecnologías web, sitios de clasificados y páginas web, eres una persona capaz de asumir tareas de diferente índole desde el punto de vista técnico y piensas que estás preparado para asumir un nuevo reto cada día, ¡envíanos tu CV y hablemos!

Condiciones laborales: ¿Qué ofrecemos?

- Salario en función de tu experiencia y conocimientos (recuerda que si eres estudiante y buscas prácticas remuneradas, también nos interesa conocerte).

- Horario flexible

- Gran aprendizaje del mundo start-up: nos gusta compartir todo lo que hacemos en las distintas áreas de la empresa y que todos aprendamos de todos. Si estás pensando en montar algo algún día, podemos ser una buena escuela ;)

- Excelente ambiente de trabajo: te sumarás a un equipo multidisciplinar, con muchas ganas de estar actualizado a nivel tecnológico (¡queremos implementar cosas nuevas!)

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 28050 Avenida Manoteras 38
Tipo de Contrato
  • practicas, jornada completa
Fecha de publicación
  • 29/10/2018
Fecha de expiración
  • 21/12/2019
Denunciar esta oferta