DESARROLLADOR WEB FULL STACK / FULL STACK WEB DEVELOPER

Descripción de la oferta de empleo

HABILIDADES Y CUALIDADES VALORADAS
Buscamos a una persona que le guste trabajar en equipo, que tenga motivación para crear cosas extraordinarias y para hacer de manera extraordinaria las pequeñas cosas. Que tenga curiosidad innata, iniciativa y que sea resolutiva pero que, a la misma vez, que sepa escuchar a sus compañeros y superiores y conozca sus límites profesionales.
Se valorará que tenga una actitud colaborativa y positiva, que pueda trabajar bajo presión y que esté en constante aprendizaje en nuevas tecnologías y procesos.

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Desarrollo de plataformas digitales de cero SIN el uso de CMS, desde páginas web corrientes a la creación de paneles de gestión. Se requerirá calidad y velocidad de trabajo, desde la base de datos hasta el código debe estar estructurado y limpio.

LA EMPRESA
Arpen Technologies es una agencia digital dentro del grupo Central de Mascotas, que está formada por un equipo joven y equilibrado enfocada en el desarrollo a medida de grandes proyectos digitales, desde aplicaciones web a aplicaciones de escritorio y móvil. REQUISITOS MÍNIMOS

Desarrollador web full-stack
Conocimientos front-end; HTML, CSS, JS
Conocimientos avanzados front-end; Preferiblemente Vue, se reconoce conocimientos en Angular y React
Conocimientos back-end; PHP, Laravel, SQL
Otros conocimientos valorados: NuxtJS u otro Server Side Rendering framework (SSR)

Se realizará prueba de nivel
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Central De Mascotas
Fecha de publicación
  • 08/05/2019
Fecha de expiración
  • 06/08/2019