DESARROLLADOR WEB

Detalles de la oferta

Empresa
  • Iguana Bus
Tipo de Contrato
  • practicas, jornada completa
Fecha de publicación
  • 13/02/2018
Fecha de expiración
  • 14/05/2018

Descripción de la oferta de empleo

Iguana Bus, startup en conjunto con Barcelona Activa & WAYRA (Telefónica I+D)

Joven startup busca desarrollador para compartir funciones laborales con el co-fundador técnico y el resto del equipo.

Somos un grupo internacional que sueña con tener un impacto global. Estamos construyendo una estrategia win-win con otras empresas para facilitar el alquiler de autocares en todo el país.

Nuestro proyecto comenzó en Julio, por lo tanto te estarás uniendo a nuestro equipo en una etapa temprana con la oportunidad de darle forma a nuestra pila técnica y cultura empresarial.

Hasta el momento hemos estado utilizando Firebase como back-end, AngularJS para la aplicación web e Ionic para el híbrido-móvil de Android y la aplicación de iOS.

Si tienes experiencia con estas tecnologías o un fuerte interés en perfeccionar tus conocimientos en el área, queremos conocerte.

Como dato: consideraremos fluidez en el idioma inglés y/o francés.

Para solicitar la posición, incluye los siguientes elementos:

  • Una descripción explicando quién eres como programador.
    Ejemplos de preguntas que quizá desee abordar: ¿En qué tipo de proyectos has disfrutado trabajar? ¿Cuáles no te gustan? ¿Qué te motiva? ¿Qué cosas sorprendentes has aprendido sobre ti mismo desde que comenzaste a programar?

    Expláyate y siéntete libre de compartir con nosotros tu experiencia procurando mantenerla resumida en una sola página.

    • Un pedazo de código que haga algo que te parezca interesante, y una explicación de por qué. (No tiene que ser tu propio código.)
    • Enlaces a perfiles profesionales en línea que puedas compartir con nosotros (GitHub, Twitter, StackExchange, etc.)
    • Referencias si son posibles proporcionarlas.
    • Una descripción historial de trabajo (CV, perfil de LinkedIn o un par de párrafos).
    • Si existe un área en la que estarías particularmente interesado trabajar puedes decírnosla y explícanos por qué. De esta forma sabremos como mezclar tus intereses y fortalezas con nuestro equipo.

      El proceso de reclutamiento que planeamos seguir es:

      • Llamada telefónica inicial.

      El co-fundador técnico compartirá sus ideas sobre los objetivos de nuestra empresa y esperará a cambio que le expliques lo que comprendiste y, si es éste el caso, convéncele que estás interesado y motivado con nuestro proyecto.

      • Desafíos prácticos.

      Estarás invitado a una entrevista presencial en nuestra oficina que durará alrededor de una a dos horas con el co-fundador técnico en donde abordarán temas sobre aplicaciones web, aplicación híbrida, refactorización de código, seguridad de la red, operaciones, etc.

      Juntos, escogerán el proyecto en el cual les gustaría trabajar. El objetivo de este proceso es visualizar tu facilidad para resolver problemas cuando se colabora en equipo. Para esta entrevista tendrás que traer tu ordenador portátil.

      • Reunión de grupo.

      Para este entonces ya estaremos seguros de que cuentas con las habilidades que buscamos, ahora sólo queremos asegurarnos de que hay un buen ajuste con el resto del equipo.