TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION FINANZAS LLEIDA, LLEIDA
(26 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion finanzas en Lleida, Lleida
Téc. administración superior adm-
Importante y reconocida empresa ubicada pol de lleida \"el segre\", para su departamento de administración general por ampliación de plantilla, precisa: téc...
Requisitos mínimos:-licenciatura/grado en derecho o licenciatura/grado en derecho y administración y dirección de empresas o cfgs en administración y finanzas o...
Soporte de uso a usuarios del sistema telefónicosoporte departamento comerciali+d sobre nuevos productos, soluciones... un proyecto impulsado por nuestros valores...
Controller - analista de costes
Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de calidad y producción para la evaluación y seguimiento de indicadores, control de rendimientos, etc...
Gs en administración y finanzas... estabilidad laboral en muy buena empresa... redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos... si la oferta te parece interesante...
Grado superior en administración y finanzas... contrato de sustitución, con una duración de dos meses aproximadamente... experiencia en un puesto similar de dos...
(solicitud de documentación, presentación de la misma en los organismos públicos competentes…)requisitosbuscamos una persona con estudios y formación en administración...
Un/a contable - posición estable
¡inscríbete, estamos deseando conocerte! las principales funciones del puesto de trabajo son: -llevar el ciclo contable completo - preparación de cierres contables...
Administrativo/a dep.laboral y fiscal
Te estamos buscando! requisitos - formación profesional en titulaciones relacionadas con la posición como cfgs en administración y finanzas o titulaciones universitarias...
¿Quieres encontrar trabajo?
Dar soporte al departamento de administración... se valorará tener conocimiento en soluciones microsoftinglés fluido es obligatorio... seguimiento y análisis: colaborar...
Gobernanta/e - nh lleida pirineos
• realizar los pedidos de compra de material controlado por el departamento de pisos (material de limpieza, “amenities”, material de baño, etc...
Te consideras una persona con don de gentes y orientada a personas? ¿aportas experiencia previa en atención al cliente y te apasiona el trato directo con el cliente?...
Recepcionista administrativo/a
Grado superior en administración y finanzas... valorable conocimientos en facturación... gestionar albaranes y pasarlos a factura... funciones: -atención telefónica...
Desde lhh manresa estamos en búsqueda de un/a controller, o un/a auditor/a o contable que quiera dar un paso más para el departamento de administración general para...
Titulación en formación profesional relacionada con el puesto como gestión administrativa o administración y finanzas... capacidad para trabajar en un entorno dinámico...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?