DELEGADO COMERCIAL CATALUNYA SECTOR CERÁMICO (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

Reportando a la Dirección de Ventas Nacional, sus responsabilidades serán:

- Promoción y venta de toda la gama de productos de la empresa en la zona de su competencia (Barcelona, Gerona y Tarragona), tanto en el canal de la distribución como en el de la prescripción.

- Elaboración y negociación de propuestas comerciales.



SE REQUIERE:

- Experiencia probada de al menos 5 años en las funciones descritas, preferiblemente en el sector cerámico o sectores afines a los materiales de la construcción.

- Conocimiento tanto del canal de la distribución como del de la prescripción.

- Perfil muy comercial, con alta orientación al cliente y a la consecución de resultados.

- Nuestro candidato deberá poseer excelentes habilidades de comunicación, así como capacidad de relacionarse a todos los niveles.

- Disponibilidad de viajar a diario por la zona de su competencia, siendo imprescindible tener su residencia fijada en Catalunya.

- Desarrollar la captación de nuevas cuentas y el mantenimiento de las cuentas existentes.

- Definir objetivos comerciales de acuerdo con la dirección y consecución de los mismos

- Gestionar la actividad de la empresa en sus mercados: cifras de negocio, márgenes, rentabilidad, inversiones y desarrollo.

- Supervisar la realización de los acuerdos comerciales.

- Asegurar y supervisar los servicios de asistencia técnica, post venta y gestión comercial.

- Gestionar todas las acciones de marketing encaminadas a posicionar el producto o dar soporte al distribuidor así como al cliente final.

- Responsabilidad directa sobre clientes clave, Gestión de Grandes Cuentas.

Delegado Comercial Catalunya sector cerámico o Materiales de la Construcción Importante empresa líder en su sector SE OFRECE:

- El salario establecido consistirá en un parte fija de acuerdo con el perfil acreditado por el candidato, y otra variable supeditada a la consecución de los objetivos propuestos.

- Igualmente contará con móvil, portátil, vehículo de empresa y otros gastos comerciales y de representación inherentes al puesto.

- Ejecución de las iniciativas correspondientes incluidas en el Plan de Marketing de la compañía.

- Conocimiento y análisis de sus clientes y del negocio: clientes, proveedores, stocks, proyectos, promotores, constructores, prescriptores, competencia, etc.

- Gestión del equipo de colaboradores a su cargo.

- Consecución de los objetivos de ventas asignados basados en el crecimiento de la facturación y en el fomento de relaciones comerciales estables y mantenidas en el tiempo.

Importante empresa líder en su sector. Cerámica y Materiales de la Construcción. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional Importante empresa líder en su sector busca un Delegado Comercial Catalunya sector cerámico o Materiales de la Construcción
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 35000€
Fecha de publicación
  • 04/04/2019
Fecha de expiración
  • 03/07/2019