CUSTOMER SERVICE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Descripción: opqa studios, empresa dedicada al desarrollo de videojuegos desde el año , con amplia experiencia en el sector de los juegos online multijugador, requiere cubrir el puesto de customer service manager. buscamos: alguien comprometido, empático, formal, paciente, con carisma y buenas dotes de comunicación, que se encargue de gestionar por email, las incidencias que se produzcan en nuestra comunidad de usuarios, así como actualizar nuestras redes sociales. requerimos: * estudios relacionados con periodismo, marketing o comunicación. * manejo de redes sociales (facebook, instagram, twitter, blogs). * aptitudes para trabajar en equipo. * nivel alto de redacción en español. valoramos: * inglés. * mecanografía. ofrecemos: * trabajo en media jornada (20 horas semanales). * retribución: smi. si crees que cumples con estos requisitos y quieres formar parte de esta empresa, envíanos tu c.v. A webmaster opqastudios.com..
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 08/11/2019
Fecha de expiración
  • 06/02/2020