Inscribirse a la oferta

CUSTOMER SERVICE - ADMINISTRATIVA COMERCIAL (373424)

Sant quirze del vallès - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Importante industria, ubicada en Sant Quirze del Vallés con presencia en el mercado nacional e internacional, busca CUSTOMER SERVICE / ADMINISTRATIVA COMERCIAL Imprescindible: Francés nativo / Negociación En dependencia del Director de Customer Service, sus funciones se orientarán hacia la atención y soporte al mercado nacional y países francófonos en en sentido de: * Dar de alta las referencias de los productos, así como dar tratamiento y actualización de los mismos, al igual como de clientes, precios, promociones y de toda aquella información que componen las bases de datos perteneciente al ámbito comercial. * Intervendrá en la resolución de las incidencias que se planteen, dando soporte activo a la fuerza de ventas. * Será responsable de generar las estadísticas comerciales (Excel) destinadas a clientes y complementadas todas ellas con presentaciones en PowerPoint. * Atenderá consultas sobre productos, seguimiento de pedidos (EDI,Online, ERP,facturas,...) y control de créditos a clientes, junto al tratamiento en la gestión de las muestras. Se requiere: * Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación. * Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de (ERP; SAP, Oracle, BAAN,...). * Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con mercado francés. * Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...) * Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.

Requisitos del puesto

* Imprescindible idioma francés a nivel nativo / negociación. * Utilización avanzada de herramientas informáticas Microsoft Office (Excel, PowerPoint) así como de (ERP; SAP, Oracle, BAAN,...). * Experiencia en puesto/s de Customer Service en productos gran consumo, valorándose la interacción con mercado francés. * Comunicación - coordinación con otros departamentos (marqueting, administración de ventas,...) * Experiencia en la gestión de cuentas de clientes.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario
  • 20000€ - 30000€
Fecha de publicación
  • 22/04/2021
Fecha de expiración
  • 21/07/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
German speaking Customer Service Agent
SpotOn Connections

Our client is currently recruiting german native speakers to work as customer service agents for an exciting project within the multinational automotive industry... overview of the role; to deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat......

Customer Service with native French and basic German
Talent Search People

As a customer service representative your key responsibilities will be: - you will handle customers’ purchasing orders, by using a mix of different technologies and processes, and ensure effective service and administrative support for the assigned customers, following compliancy regulations......

Customer service - native dutch speaker
Gift campaign

We are currently looking for a dutch native speaker to join our customer service team... send shipping information and assure on-time delivery assuring customer satisfaction... prerequisites: native dutch speaker high level of english and/or spanish excellent verbal and written skills previos experience......

Dutch speaking Customer Service Agent
SpotOn Connections

Responsibilities provide world class services – customer service deal directly with customers either by telephone or electronically analyzing customer needs, selecting and explaining the best solution to solve problems obtain and evaluate all relevant information to handle product and service inquiries......

Secretaria administrativa comercial
Esepe&co

Experiencia comercial... descripción estamos buscando una secretaria administrativa comercial para incorporación inmediata, para llevar a cabo tareas administrativas del departamento de ventas de la empresa... el perfil que buscamos es una persona responsable, organizada, resolutiva y con experiencia......

Customer Service Technician
Nortempo ETT

Desde nortempo getafe, seleccionamos un/a customer service para importante empresa del sector health... informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en siebel service o en cualquier otro software de crm... requisitos del puestorequisitos valorables: · se valorará especialmente......

Helpdesk - Customer Service
Nortempo ETT

Desde nortempo getafe, seleccionamos un/a customer service para importante empresa del sector health... informar cualquier reclamación de clientes con la documentación adecuada en siebel service o en cualquier otro software de crm... requisitos del puestorequisitos valorables: · se valorará especialmente......

Customer service
CBT

Parlez-vous français et cherchez-vous du travail au portugal? we are looking for french speaking candidates for a customer service job in lisbon... requirements: fluent in french good level of english excellent communication skills problem solving sense of responsibility benefits: accommodation in......

COMERCIAL Y VENTAS/ AGENTE COMERCIAL
Energypower

Estamos ampliando nuestra red comercial por la zona del maresme, (badalona, premià de mar, masnou, alella, malgrat de mar, etc... gestión online de tus ventas con comisiones elevadas... ¿qué ofrecemos?- trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado... si te gustan las ventas y quieres......