CUSTOMER SATISFACTION HEROE (VIERNES TARDE Y FIN DE SEMANA)

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

En ulabox tenemos todos una obsesión extrema por cuidar y mimar al cliente, por eso tu rol es clave para hacer que la experiencia de compra en Ulabox sea realmente diferencial y ESPECIAL.

Los clientes de ulabox nos identifican como aquel servicio que les ahorra tiempo, con una calidad excepcional de productos y servicio; y sobretodo por la relación interpersonal que mantenemos con ellos. Somos digitales, sí, pero tienen muy claro que detrás de la pantalla hay personas, buenas personas. Nos lo demostraron al votarnos en como el Mejor Servicio de Atención al Cliente los eAwards.

En este momento estamos esperando a conocer el/la próxima ulaboxer que será el guardian del fuerte los viernes de 14:00 a 22:00 y los sábados y domingos de 8:00 a 22:00.

Qué funciones tiene el Customer Satisfaction Team?

  • Somos didácticos: resolvemos cualquier duda que los clientes de ulabox pueden tener respecto al funcionamiento de nuestra tienda on-line.
  • Movemos cajas: monitorizamos al minuto las entregas de ulabox contactando con los centros de preparación y los equipos de transporte.
  • Somos proactivos: Nos anticipamos a posibles incidencias derivadas del transporte o de preparación. Comunicar a los clientes cualquier detalle antes de que lleguemos a su casa.
  • Somos personas: y a veces nos equivocamos pero resolvemos con todo el mimo del mundo errores o incidencias relacionadas con el servicio de ulabox.
  • Somos digitales: gestionamos descuentos, devoluciones, etc. a través de nuestros propios sistemas y herramientas de gestión.
  • Somos la voz de nuestros clientes: nos coordinamos con todas las áreas de Ulabox para resolver consultas o solicitudes, ayudamos a mejorar los procesos de otros equipos para mejorar la expriencia del cliente. Con Retail (consulta de productos), Operaciones, Transporte, Marketing (comunicación por redes y acciones promocionales), Tecnología (consultas o incidencias de navegación o durante el proceso de compra), Finanzas (facturas, devoluciones).

Qué te ofrecemos?

  • Trabajar con un equipazo que rebosa talento en cada una de las áreas de Ulabox pero sobretodo, con buena gente.
  • Buen rollo, trabajamos mucho y muy intensamente, pero disfrutamos el esfuerzo. [También nos enfadamos, como las buenas famílias ;)]
  • Descuento para comprar en ulabox como parte de los beneficios de la empresa.
  • Debido a la situación actual trabajamos en remoto, cada uno desde su casa, pero con contacto constante y reuniones por videoconferencia.

Requisitos:

Ante todo esperamos que tengas muuuchas ganas de formar parte del equipo del ulabox. Sentir que hacer la compra en un supermercado físico es una pérdida de tiempo innecesaria, y que para quemar calorías hay cosas más divertidas que el levantamiento de garrafas y botellas de detergentes en importante para identificarte con lo que hacemos en ulabox.com

Qué conocimientos y experiencia esperamos de tí?

  • Experiencia en atención al cliente presencial o remota.
  • Dominio de herramientas informáticas, pasión por la tecnología y habilidad para aprender rápidamente. (Tenemos un montón de sistemas que nos ayudan a mimar de la mejor manera a nuestros clientes, que tenemos en continua revisión para mejorar nuestro trabajo)
  • Saber trabajar en equipo, más allá de llevarse bien con los demás, nos coordinamos contínuamente entre el equipo Customer Satisfaction y el resto de ulaboxers, compartimos información, nos ayudamos y aprendemos los unos de los otros.
  • Be hands on. Son palabros en inglés que básicamente quieren decir que hacemos lo posible y lo imposible para conseguir nuestro objetivo. 'Yo paso' o 'esto no me toca a mi' no existen en nuestro vocabulario.
  • El interés y la experiencia de usuario/cliente de ecommerce (en global) te ayudarían a comprender el porqué es tan importante la atención, el tono, la velocidad de respuesta para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.
  • Iniciativa y capacidad para tomar decisiones. Lógicamente aprenderás una serie de procesos y procedimientos internos, pero nos caracteriza poseer un criterio propio para entender las necesidades de cada cliente de forma individual para responder y reaccionar adecuadamente según cada situación.

Dónde enviarnos tu cv?

https://ulabox.factorialhr.com/job_posting/customer-satisfaction-heroe-viernes-tarde-y-fin-de-semana-352

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 08036
Tipo de Contrato
  • temporal, media jornada
Fecha de publicación
  • 25/06/2020
Fecha de expiración
  • 23/09/2020
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