Inscribirse a la oferta

CUSTOMER CARE SPECIALIST-NATIVO/A FRANCÉS

Paterna - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Estamos buscando a alguien que se incorpore a nuestro departamento de Customer Care Specialist France. Actualmente este equipo lo forman 25 personas donde se hablan seis idiomas. El objetivo de este departamento es proporcionar una brillante asistencia técnica y servicio a nuestros clientes. Si te gusta ayudar a la gente, eres empático/a y sabes manejar tus emociones de la mejor manera posible, sigue leyendo!

¿Cuáles serán tus funciones en tu día a día en Avantio?

- Atender solicitudes de clientes vía email, chat y teléfono
- Gestionar estas solicitudes y resolver en la mayor brevedad o pasar el reporte al equipo técnico para que lo solucione
- Hacer un seguimiento de las incidencias y asegurar la satisfacción del cliente
- Una vez tus conocimientos del producto más avanzados: upgrade de planes, post venta, activación de módulos
- Apoyo al equipo en otros mercados según necesario
- Traducción de ayudas online para nuevos lanzamientos (según demanda)
- Apoyo en eventos con clientes del mercado
- Apoyo en el desarrollo del mercado y adaptación del sistema

Requisitos del puesto

Requisitos:

  • Nativo/a francés/a con nivel alto de inglés
  • Adaptación al ambiente internacional de la empresa.
  • Habilidades de comunicación.
  • Actitud proactiva y positiva.
  • Orientado/a al servicio.
  • Motivado y fan de la tecnología.
  • Disposición para aprender.
  • Espíritu emprendedor e iniciativa.

Útil:

  • Valorable idiomas adicionales
  • Conocimientos de nuestros productos o similares

Otros datos del puesto

¿Qué ofrecemos?

-Empresa líder global proveedora de soluciones, servicios y herramientas tecnológicas para el alquiler vacacional. Con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones a agencias y property managers de todo el mundo que gestionan un gran número de alojamientos. Nuestra empresa desarrolla productos innovadores y únicos en el mercado, con un fuerte componente de I + D.
-Contrato estable a tiempo completo
-Formación ilimitada en cursos online (soft skills, habilidades, idiomas) a cargo de la empresa
-Modalidad de trabajo híbrido (Actualmente vamos dos días a la oficina y tres días en remoto)
-Carrera profesional
-Plan de retribución flexible.
-Un entorno dinámico y multicultural, con más de 24 nacionalidades para conocer
-Instalaciones y ambiente atractivos: zonas de descanso con sofás (mesa de ping pong, futbolín...), cafetería completamente equipada (café, fruta fresca...) y una azotea con interesantes vistas

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 46980 - Carrer de Charles Robert Darwin, 5
Tipo de Contrato
  • Temporal, jornada completa
Salario al año
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 14/09/2021
Fecha de expiración
  • 13/12/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Customer Care Specialist FR/ES/EN Barcelona
Actito

El francés y el castellano a nivel nativo e inglés alto son obligatorios para esta misión... para el equipo de customer care estamos buscando a un agente de soporte de prácticas cuyas responsabilidades serán: contribuir al éxito de cada usuario en el uso de nuestra plataforma de activación, contestando......

Prácticas: customer care specialist fr/es/en barcelona
Actito

El francés y el castellano a nivel nativo e inglés alto son obligatorios para esta misión... para el equipo de customer care estamos buscando a un agente de soporte de prácticas cuyas responsabilidades serán: contribuir al éxito de cada usuario en el uso de nuestra plataforma de activación, contestando......

B2B Customer Care & Sales Support w/ Native Level of French
Chemistry industry

Main responsibilities: be the client point of contact “from order to cash” solving customer inquiries and complaints... at least 1 year of experience in customer service, o2c, order management, logistics or similar; experience working in the chemistry or pharmaceutical industry......

German speaking Customer Service Agent
SpotOn Connections

Overview of the role; to deliver an outstanding customer experience of the very highest level during all customer transactions via chat, email and phone, mainly inbound and to promote suitable products and services as directed by company’s clients and as required by the individual needs of each customer......

Profesor francés MAÑANAS
Aula intercultural

Es ref: profesor/a francés tardes fuencarral 9:00-14:00 hs... estamos buscando un profesor/a de francés dinámico/a, de buen trato y responsable para impartir clases a distintos niveles y grupos... en el caso de que aportase una titulación superior obtenida en una universidad no española obligatoriamente......

Customer service - native dutch speaker
Gift campaign

Send shipping information and assure on-time delivery assuring customer satisfaction... we are currently looking for a dutch native speaker to join our customer service team... prerequisites: native dutch speaker high level of english and/or spanish excellent verbal and written skills previos experience......

Customer Service with native French and basic German
Talent Search People

As a customer service representative your key responsibilities will be: - you will handle customers’ purchasing orders, by using a mix of different technologies and processes, and ensure effective service and administrative support for the assigned customers, following compliancy regulations......

Customer Service Representative with native Dutch OR Danish
SpotOn Connections

Main responsibilities:- receive and handle dutch customer requests by phone, email and chat- function as an ambassador- collection and maintenance of customer data- clarification of customer inquiries regarding service, subscription, payment and technical requirements- work on requests and comments via......

Customer Service Representative with Native Level of French
Talent search people

You care about customer needs and always try to make their experience unique and satisfactory because you focus on quality and love getting things done... you have some technological knowledge and troubleshooting experience in a customer support environment or you have worked with salesforce......