CRM MANAGER
Barcelona
- Barcelona
Descripción de la oferta de empleo
- Gestión de grandes bases de usuarios/clientes de varios países para su monetización y enriquecimiento a través acciones de Email Marketing y en RRSS.
- Planificación, preparación y seguimiento de comunicaciones a través de diversos canales para monetización de nuestros usuarios, captación de nuevos usuarios y cualificación de los mismos.
- Reporting y seguimiento de los principales KPI del negocio (entregabilidad, aperturas, impresiones, lecturas, ratios de click, reactividad, etc.).
- Coordinación de un equipo propio y colaboración con el resto de equipos de la empresa (tecnología, account managers, comercial, community manager, etc.)
- Gestión de clientes (agencias y campañas) y de proveedores (tecnología, creatividad, proveedores de datos, etc.).
- Seguimiento de objetivos de rentabilidad de las listas y del presupuesto de facturación anual.
- Realizar acciones de consultoría en gestión de bases de usuarios y clientes (CRM).
Requisitos del puesto
INDISPENSABLE:
- Experiencia mínima de un año en el ámbito de la monetización de CRM y/o en la gestión de herramientas de comunicación a grandes volúmenes de usuarios.
- Formación superior técnica, marketing, ADE o matemáticas/estadística.
- Capacidad de análisis y formalización de requerimientos.
- Persona autónoma.
- Dominio de inglés.
SE VALORA:
- Experiencia en gestión de proyectos en el ámbito del marketing online.
- Experiencia gestionando equipos.
- Experiencia gestionando y negociando con clientes/anunciantes y proveedores.
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Detalles de la oferta
Empresa
Tipo de Contrato
- indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
- 02/12/2019
Fecha de expiración
- 01/03/2020
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