CRM MANAGER

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

  • Gestión de grandes bases de usuarios/clientes de varios países para su monetización y enriquecimiento a través acciones de Email Marketing y en RRSS.
  • Planificación, preparación y seguimiento de comunicaciones a través de diversos canales para monetización de nuestros usuarios, captación de nuevos usuarios y cualificación de los mismos.
  • Reporting y seguimiento de los principales KPI del negocio (entregabilidad, aperturas, impresiones, lecturas, ratios de click, reactividad, etc.).
  • Coordinación de un equipo propio y colaboración con el resto de equipos de la empresa (tecnología, account managers, comercial, community manager, etc.)
  • Gestión de clientes (agencias y campañas) y de proveedores (tecnología, creatividad, proveedores de datos, etc.).
  • Seguimiento de objetivos de rentabilidad de las listas y del presupuesto de facturación anual.
  • Realizar acciones de consultoría en gestión de bases de usuarios y clientes (CRM).

Requisitos del puesto

INDISPENSABLE:

  • Experiencia mínima de un año en el ámbito de la monetización de CRM y/o en la gestión de herramientas de comunicación a grandes volúmenes de usuarios.
  • Formación superior técnica, marketing, ADE o matemáticas/estadística.
  • Capacidad de análisis y formalización de requerimientos.
  • Persona autónoma.
  • Dominio de inglés.

SE VALORA:

  • Experiencia en gestión de proyectos en el ámbito del marketing online.
  • Experiencia gestionando equipos.
  • Experiencia gestionando y negociando con clientes/anunciantes y proveedores.

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Detalles de la oferta

Localidad
Dirección
  • 08010 C. Bruc, 21 3º3ª
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 02/12/2019
Fecha de expiración
  • 01/03/2020
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