CREAR UNA APLICACIÓN MS ACCESS (O MYSQL) PARA ALMACENAR INFORMACIÓN DE UN ARCHIVO CSV, LUEGO CONVERTIR ESTA INFORMACIÓN A UN ARCHIVO XML

Descripción de la oferta de empleo

Tengo un software de contabilidad del cual obtengo de cada factura un archivo CVS. Con estos archivos CVS quiero: 1. Importar la información de los archivos csv (individualmente o por lotes) a la nueva aplicación de access. 2. Una vez en la base de datos, necesito agregar algunos campos adicionales 3. Convertir cada transacción en un archivo XML. 4. Almacenar cada XML con el nombre del número de factura. Cada archivo convertido debe marcarse como "convertido", para evitar duplicidad Adjunto encontrará: a) Un ejemplo del archivo CVS y el archivo xml final. Necesario: A) Aplicación final y código fuente B) Tiene que hacerse máximo en 1 día Habilidades: Desarrollo de base de datos, Programación de bases de datos, Microsoft Access, MySQL, XML Ver más: Información del empleador:

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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Fecha de publicación
  • 21/12/2017
Fecha de expiración
  • 20/03/2019