TRABAJO EXCEL CREACION INFORMES
(+1000 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Excel creacion informes
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Buscamos a un perfil con experiencia previa como demand así como un perfil analitico con un gran control de excel que pueda crear macros, data base, calcular margenes...
Experto en excel/vba/formulas lógicas y matemáticas
Desarrollo de modelos de inversión en excel... validación de datos mediante diversos modelos matemáticos, así como comparación o reelaboración de estos...
Experto/a en excel - backoffice - sector industria
Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general... trabajo diario con la herramienta excel (bbdd, tablas dinámicas, formulación...
Demand planner con excel alto&inglés b2- baix llobregat
Dónde vas a trabajar? importante empresa en crecimiento en baix llobregat ¿qué harás en tu nuevo puesto? gestión de pedidos / reapro / demand forcecast/ control...
Controller desarrollo de negocio (experto en excel y bbdd)
Realización de mejoras en los informes existentes e implementar automatizaciones que permitan ahorrar tiempo para desarrollar nuevas tareas...
Administrativo/a excel avanzado
Tus funciones y responsabilidades serán: volcado de informes... ¡no lo dudes más y apúntate ya! en adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos...
Administrativo/a con inglés b2 y excel - toledo
* elaboración de informes... * manejo excel y outlook avanzado... * tareas inherentes al puesto; participación de auditorias financieras, gestión documental, etc...
Backoffice comercial - excel elevado
Preparación de informes de área para la dirección comercial y la dirección general... si te apetece afrontar en un nuevo reto profesional, en una empresa en constante...
Administrativo/a de planificación. sap y excel avanzados. inglés b2
Funciones: - planificación de líneas de producción, programación de fechas entrega, resolución de incidencias, resolución correos, informes etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a back office excel avanzado con certificado
Reportes e informes... las funciones serán... tareas administrativas para la gestión de servicios... horario: de lunes a miércoles de 9 a 18 horas, jueves de 9 a...
Administrativo/a de planificación de la producción. sap /excel avanzados. inglés b2
Funciones:- planificación de líneas de producción, programación de fechas entrega, resolución de incidencias, resolución correos, informes etc... #conectamoseltalentoconlasoportunidadesdesde...
Apoyo a documentación en edificación en cubiertas y fachadas larra
Manejo de excel: utilizar microsoft excel de manera avanzada para llevar un registro de datos, generar informes y realizar análisis de datos, si es necesario...
¿cómo será tu día a día? creación de informes y cuadros de mando desde cero utilizando power bi... integración de power bi con servicios como azure, sql server...
Instalación, configuración, desarrollo y personalización de las aplicaciones de odoo 17 enterprise
Todos los informes exportables en formato de excel y en pdf... personalización de las diferentes pantallas de las aplicaciones de odoo 17 enterprise para poder exportar...
Ppc & digital marketing specialist
Experiencia y creación de campañas de social adsexperiencia y creación de informes con google looker studio o herramientas similares... orden, capacidad de organización...
Este puesto requiere una persona proactiva que pueda garantizar la generación oportuna y pertinente de informes completos de ppa, cumplir las normas establecidas...
Developer power bi&reporting-kanban(*)
Experiencia en el uso de las funciones premium de power bi (flujos de datos, informes paginados, etc... conocimiento en power bi, experiencia práctica con la visualización...
· apoyo en la creación y mejoras de experiencia del usuario· atención a pacientes online, presencial y telefónico· creación y ejecución de formaciones· coordinación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?