CORE BUSINESS PROCUREMENT ()

Descripción de la oferta de empleo

Actividad: Compañía líder en su sector. Cargo: Core Business Procurement. Lugar de trabajo: Barcelona. Misión: Dirigir las actividades de adquisición de bienes y contratación de servicios necesarias para el normal funcionamiento de la Compañía, con objeto de garantizar el abastecimiento requerido en las mejores condiciones de calidad, plazo, condiciones de pago y coste para la compañía. Todo ello, mediante la realización de las siguientes funciones personalmente. Sus principales funciones serán: Desarrollar el proceso de negociación de compras de equipos de electromedicina, fungibles y repuestos, oxígeno, transporte, combustible, etc. (Gestión de cartera de entre 8 y 10 Mill €). Con el objetivo de: Obtener las mejores condiciones de adquisición de los equipos de electromedicina y fungibles en cuanto a precios, plazos, opciones de recompra, rappels, garantías, calidad, etc. Obtener la mayor rentabilidad posible de estos activos. Mantener el parque de equipos actualizado tecnológicamente. Conseguir la máxima compensación/ retribución por los equipos una vez finaliza su vida útil en la compañía. Analizar permanentemente el parque de equipos coordinando con las áreas de Homecare, Finanzas y Operaciones las prioridades de adquisición/ renovación / sustitución y reciclaje en función de: • Antigüedad equipos • Cambios tecnológicos • Impacto en P&L. En el futuro podrán asignarse nuevas funciones. Dependencia: Del Director Financiero. Formación: Licenciado, preferiblemente en Económicas, Ingeniería Industrial o similar. Idiomas: Es esencial poseer un alto nivel de inglés en comunicación verbal y escrita. Se valorarán otros idiomas, en especial el francés. Experiencia: Se valorará la experiencia en compras de equipos de electromedicina.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • STATUS EMA PARTNERS SPAIN
Fecha de publicación
  • 03/05/2019
Fecha de expiración
  • 01/08/2019