Inscribirse a la oferta

COORDINADOR/A CALL CENTER - RESPONSABLE DE EQUIPO

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos persona joven, dinámica, con experiencia en gestión de equipos y a su vez responsable, con capacidad de planificación y organización, habilidad de comunicación y comprometida con la consecución de objetivos, para ocupar puesto de responsable de equipo.

El puesto consiste en la coordinación y dirección del equipo de operadores telefónicos para la consecución de los objetivos establecidos por la dirección tanto en volumen, como en calidad del trabajo desarrollado, además de la coordinación de esta área con el resto de direcciones y la ejecución de los planes de acción necesarios dentro de la estrategia general de la empresa.

El puesto requiere de un proceso de aprendizaje previo en el que se valorará finalmente la cualificación y valía de la persona para el puesto.

Requisitos del puesto

Debe contar con experiencia demostrable mínima de dos años en la coordinación de equipos humanos, comerciales u operadores telefónicos, y muy valorable experiencia en el sector del contact center como coordinadora u operadora y/o ventas. También se valora experiencia en el sector del automóvil.

Formación mínima bachillerato, modulo o equivalente, habilidades informáticas, manejo de Excel, etc. Necesario residir en Avila capital.

Otros datos del puesto

Se ofrece contrato laboral, de lunes a viernes, jornada completa, partida y remuneración según funciones.

El puesto no corresponde a una campaña puntual sino que tiene recorrido a largo plazo siempre y cuando la actividad y el mercado así lo permitan.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • 05003 - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, jornada completa
Salario al año
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 16/09/2021
Fecha de expiración
  • 15/12/2021
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
French Speaking Call Center Operations Manager
SpotOn Connections

Assist the contact center manager with the compliance and reporting for all call center operations including call volume forecasting and staffing, client service commitments, budgeting and p&l;, service metrics, payroll, etc... we are searching for a french speaking call center operations manager who......

Team Leader call center ventas Orange
Consentido Consultoria

Desde consentido consultoría estamos buscamos un/a team leader para pequeño call center de ventas orange... dotar a los/as integrantes de su equipo de las herramientas y recursos en necesarios para la consecución de los objetivos... el call center está dimensionado aprox de 3/4 persona por tuno (mañana......

Coordinador-Responsable Call Center Granada (260)
Grupo Cona

Seleccionamos a un/a coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas de venta de seguros... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Coordinador/a Call Center - Turno Mañana - Bilbao (379803)
HIGHLANDER

Buscamos un/a coordinador/a para nuestro departamento de call center en horario de mañana... haber trabajado previamente como coordinador/a de un equipo de teleoperadores/as... gusto por la consecución de objetivos... la persona seleccionada se encargarán de hacer seguimiento de un equipo y motivarles......

COORDINADOR Call Center Málaga, sector energético (461)
Grupo Cona

Seleccionamos coordinador - coordinadora de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos - optimización......

Atención telefónica/call center CON DISCAPACIDAD (Valencia)
Ilunion capital humano

Resulta imprescindible disponer de altos conocimientos de ofimática y experiencia en puesto similar mínima de un año... se ofrece contratación inicial de tres meses de duración a tiempo parcial de 25 horas y se requiere disponibilidad de lunes a domingo... experiencia en call center y/o puesto similares......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (372)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Sevilla, sector energético (411)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......

COORDINADOR Call Center Málaga, sector energético (415)
Grupo Cona

Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... las principales funciones serán: - seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo - implementación y seguimiento de planes de acción de mejora - consecución de objetivos......