Ver oferta completa

COORDINADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE (TELEFONÍA) MADRID

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 8.000 empleados.Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales compañías del Sector Telecomunicaciones que llevará a cabo las siguientes funciones:- Gestión del equipo de ATC asignado- Control de la calidad y resolución de dudas- Seguimiento de tickets y carterización de clientes- Control de absentismo y horarios- Gestionar la interlocución con Cliente- Realizar el reporte de informes- Gestionar otras tareas administrativas propias del servicioOFRECEMOS:- Incorporación Inmediata a proyecto estable y en continuo crecimiento.- Jornada de trabajo Completa de 10 a 19 h- Salario según convenio 15.950€/brutos anuales- Contrato de 6 meses + Conversión a Indefinido- Categoría: Coordinador/a- Convenio Contact Center- Buen ambiente de trabajo y estabilidad en el servicio.- Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial- Ubicación: Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde Renfe Soto del Henares, desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También con opciones de aparcamientos en las inmediaciones del centro de trabajo.¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!**“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”- Valorarable conocimientos en sector de telecomunicaciones.- Experiencia como Coordinador/a en Contact Center y gestión de equipos de atención al cliente.- Persona motivada y apasionada por participar en proyectos orientados al cliente, con capacidad y habilidades para comprender sus necesidades, proactiva y enfocada a la consecución de resultados.- Imprescindible conocimientos medios/altos paquete Office.- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Servinform
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/06/2022
Fecha de expiración
  • 15/09/2022
ATENCIÓN AL CLIENTE MADRID
Energypower

¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas- obtención y medición de nuevos negocios- desarrollo y conservación de cartera de clientes... se valorará positivamente experiencia comercial... pagos inmediatos por contrato... ¿qué ofrecemos? - contrato en régimen mercantil......

TÉCNICO ATENCIÓN AL CLIENTE Y CAPTACIÓN DE ALUMN@S
Impulso_06

Valorable experiencia profesional en puestos de atención al cliente y ventas... requisitos del puestobuscamos a personas con pasión por la atención al cliente y con ganas de aprender... las principales tareas serán: atención al cliente/alumnado y docentes, atención telefónica, gestión básica administrativa......

Atención al cliente con Alemán
Visual Óptica

Buscamos personal para cubrir el puesto de atención al cliente para una óptica online... las principales tareas del puesto serían atención telefónica, atención por chat y responder emails, así como tareas eventuales de redacción y traducción de contenidos para la web... otros datos del puestolas principales......

Teleoperador/a Atención al cliente (212839)
Faster

* se valora experiencia, actitud e interés hacia la atención al cliente... funciones: * atención a grandes cuentas (carteras), portabilidades, resolución de incidencias, temas de facturación, (no hay venta cruzada)... ha sido además reconocida como uno de los 25 mejores lugares para trabajar del mundo......

Atención al Cliente y/o Analista de Contenido
ITSelecta

Representante de atención al cliente... nuestro cliente es una corporación con diferentes oficinas alrededor del mundo... alinear la calidad del trabajo con las políticas y procedimientos del cliente... construir y modificar contenido publicitario para alinearlo con los requisitos......

Agente telefónico Atención al Cliente con Catalán 39h
Konecta BTO S.L.

¡en konecta seguimos evolucionando y superando grandes retos de la mano de nuestro talento k!en estos momentos, buscamos teleoperador/a con catalán avanzado o nativo para dar servicio de atención al cliente... habilidades sociales relativas a la atención al cliente ¿cuáles son las condiciones de contratación......

Venta y atención al cliente para ecommerce de moda
Boho bef

Experiencia en atención telefónica... atención personalizada con asesoramiento de moda a través de redes sociales y teléfono... si te apasiona la moda y quieres emprender un nuevo reto profesional ¡este puesto es para ti! somos una tienda online de moda femenina y estamos buscando incorporar una asesor/a......

Administrativo/Atención al cliente
Centro de Estudios Financieros

En este puesto realizarás las siguientes funciones:- atención al cliente interno y externo y captación de cliente externo (desde alumnos, empresas, público general): telefónicamente y de forma presencial... experiencia en tareas administrativas y/o en atención al cliente- nivel de ofimática a nivel usuario......

Gestor de atención al cliente
AHIDRA COLSEN TECHNOLOGIES HOLDING IBERIA SL

Calidad en la atención al cliente... perfil:nuestra prestigiosa empresa desea contratar gestor de atención al cliente para el asesoramiento y atención de clientes a través de todos los medios de contacto (web, mail, chat, redes sociales)... resolver dudas de clientes y proveedoresapoyo en áreas administrativas......

Teleoperador/a Atencion al Cliente
Aqui centro soporte al cliente s.l

Resolución de incidencias- venta de billetes- atención telefónica- gestión correo electrónico (backoffice) -atención llamadas telefónicas de clientes usuarios de las plataformas de la entidad requisitos del puesto - certificado de discapacidad por ser centro especial de empleo - nivel de ofimatica basico......