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COORDINADOR Y GESTIÓN TAQUILLA Y TIENDA MUSEO REF CEGBJE

Descripción de la oferta de empleo

En MagmaCultura buscamos personas para colaborar en uno de nuestros centros a un coordinador de equipos, que tambiém realize la gestión de taquilla y tienda. Sus funciones serán: - Apoyo en eventos y actividades: Coordinación y dirección de todo el personal de la empresa adjudicataria que presta el servicio en el centro. (fijación de turnos, cuadrantes, resolución de problemas e incidencias en el servicio, y, en general, coordinación del mismo). - Garantizar que cada puesto es conocedor de la información necesaria para atender de manera adecuada a los y las usuarias; y recabar la información de interés respecto a las interactuaciones habidas con los y las mismas. - La sustitución temporal de cualquier puesto de auxiliar de atención al público. - Actividades y actos y eventos, en lo que respecta a su preparación y en lo que se refiere a su correcta ejecución, para lo cual se requerirá su presencia en dichas actividades y eventos. - Actualización de las actividades/eventos, tarifas y demás elementos, designados por la Fundación, en los soportes informáticos que gestionan la emisión y control de entradas y reservas, tanto en soporte presencial como en soporte on-line. - Actualización, tanto en lineales como en soporte informático, de productos de la tienda (física y online), y la atención a proveedores de la misma, siguiendo las directrices previamente marcadas por la Fundación. - Velar por el correcto estado de los diferentes elementos que podrían interactuar con el visitante, tanto presencial como virtual: estética, limpieza, actualización de información, etc. - Actualización y envío de información, siguiendo las indicaciones de la Fundación, respecto a las exposiciones, actividades y datos generales del Museo a determinados colectivos y/o targets (p.e. hoteles) - Otras funciones inherentes al puesto a desarrollar. Y adicionalmente, para la posición de gestión de Taquilla-Tienda: - Información y venta de entradas y cobro de su precio, con entrega diaria de la recaudación, control de arqueo. - Información y venta de productos de la tienda. - Información y venta de equipos de audioguía y/o elementos análogos. - Atención del servicio de guardarropía. - Atención del teléfono de atención del Centro-Museo. - Reserva de plazas, para actividades/eventos programados. Reposición de folletos y demás material de carácter divulgativo en los mostradores y espacios destinados para tal efecto. - Cuidado del correcto estado y presentación de los artículos y diferentes elementos de la tienda. - Realización de ensobrados y tareas similares para la realización de mailings, y en general, comunicados para los usuarios. - Realización de las encuestas periódicas y demás estudios y trabajos con el público diseñados por la Fundación y tareas de registro de los datos en soportes predeterminados para su tratamiento posterior por la Fundación. - Encendido y apagado de los equipos de los espacios expositivos y de espacios del Museo. Acreditación de visitas. - De manera general, atención a los usuarios del Centro-Museo y demás visitas según los procedimientos establecidos por la Fundación. - Otras funciones inherentes al puesto a desarrollar. OFRECEMOS: * Contrato Interinidad cobertura embarazo * Horario variable. * Fines de semana, también entre semana. * Horario fines de semana: 10:00 a 20:30, con 1 hora para comer pagada. * Entre semana: 9:30 a 14:30 o 14:30 a 20:30, o de 11:00 a 14:00 o de 17:00 (según cuadrante) * Jornada laboral: 52,50% (incluye 2 domingos al mes durante todo el año, gestión de la posición de taquilla-tienda en días señalados, cobertura de vacaciones de coordinadores y horas de supervisión del servicio. * Formación Inicial a cargo de la empresa * Salario: Horas de Coordinación / Horas de TaquillaTienda. Depende de la posición, un precio hora diferente. Salarios muy atractivos.

Requisitos del puesto

* FORMACIÓN mínima bachillerato * CONOCIMIENTOS en atención al público y/o programas de cobro * IDIOMAS: Mínimo nivel B2 de Euskera y nivel nativo de Español + mínimo nivel B1 de Inglés, demostrable * EXPERIENCIA previa en atención al público * Residencia en Vitoria o alrededores

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Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Temporal, media jornada
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 15/03/2022
Fecha de expiración
  • 28/10/2022
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