COORDINADOR SERVICIO - IT

Descripción de la oferta de empleo

Bienvenido a ES Field Delivery Spain, compañía perteneciente a DXC Technology, el líder mundial en servicios globales de IT. DXC nace de la fusión del negocio Enterprise Services de Hewlett Packard y CSC (Computer Sciences Corporation) con la misión de conducir a los clientes a lo largo de su recorrido hacia la transformación digital. De esta unión surge una de las organizaciones más avanzadas tecnológicamente y con más alta capacidad y calidad de respuesta a las necesidades del mercado. En nuestra compañía hacemos los entornos de IT más eficientes, productivos y seguros, ofreciendo respuestas rápidas y flexibles en un entorno cambiante y competitivo para posicionar a nuestros clientes como líderes en sus sectores. Actualmente prestamos servicios de primera calidad desde las sedes de Barcelona, Bilbao, Girona, León, Madrid, Santiago, Sevilla, Valencia y Zaragoza. Nuestros expertos participan en proyectos de vanguardia tecnológica en las áreas de: · Ingeniería de SW y Desarrollo Web · Desarrollo de Aplicaciones Móviles · Business Intelligence, Analytics y Big Data · Seguridad informática · CRM / ERPs · Consultoría, gestión y administración de redes y sistemas · Workplace management · Instalaciones y mantenimiento de equipamiento multifabricante Actualmente formamos ES Field Delivery profesionales en Europa altamente cualificados, 700 de ellos en España. Actualmente seleccionamos un profesional que cumpla con los siguientes requisitos: - Titulado Superior preferentemente Ingeniería Superior en informática o telecomunicación o industriales.(También serán admitidos aquellos candidatos que, aun no estando en posesión de la titulación requerida para un perfil específico, acrediten al menos cuatro años de experiencia adicionales respecto de lo requerido para ese perfil y esté en posesión de la titulación inmediatamente inferior). - Experiencia de al menos 6 años en el sector de las TIC sobre dirección y gestión de proyectos y servicios relacionados con el puesto de usuario y/o la explotación y administración de sistema de información. - Disponer de Certificación técnica reglada en ITIL: al menos, ITIL Operational Support and Analysis (OSA) o ITIL Service Offerings and Agreements (SOA). Funciones a desarrollar: *Interlocución directa con el director técnico de provincia establecido por parte del cliente y que, bajo las directrices exclusivas de la empresa, dirigirá y organizará la actividad de los trabajadores, controlando, además, la prestación y calidad de los servicios. *Velar por el grado de cumplimiento de los ANS y elaborar planes de acción para corregir las posibles desviaciones que se produzcan respecto a los niveles de servicio objetivo. *Realizar el seguimiento de los proyectos en curso y consumo de recursos del contrato. *Controlar el cumplimiento de las directrices estratégicas marcadas por el comité director del contrato. *Participar en los comités de seguimiento del servicio. *Dirigir y organizar la actividad de los técnicos bajo su supervisión, controlando la prestación y calidad de los servicios.

Detalles de la oferta

Empresa
  • ES Field Delivery Spain
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • otros contratos, jornada completa
Fecha de publicación
  • 06/02/2019
Fecha de expiración
  • 07/05/2019