COORDINADOR SERVICE DESK INTERNACIONAL

Salamanca - Salamanca

Descripción de la oferta de empleo

Como parte esencial de nuestro equipo en Madrid buscamos incorporar un profesional con experiencia en la coordinación de un Service Desk Internacional para integrarse en un nuevo proyecto. Funciones: - Gestionar el equipo responsable de operar el Service Desk internacional. - Proporcionar liderazgo y desarrollar una cultura de cliente. - Gestión diaria de la operativa de Service Desk. - Seguimiento SLA, KPI´s y procedimientos - Liderar el desarrollo e implantación de buenas prácticas. - Contribuir y facilitar mejoras que respalden la mejora continua de los procesos y controles dentro del equipo, adoptando las mejores prácticas de ITIL siempre que sea posible. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 3 años en rol de similares características. - Experiencia en coordinación de equipos de más de 10 personas - Nivel de inglés: bilingüe. - Conocimientos de metodología ITIL y herramientas ITSM. - Experiencia en servicios TI. ¿Qué te podemos ofrecer? - Incorporarte a una compañía con más de profesionales y con acceso a proyectos retadores para clientes líderes en sus sectores de actividad. - Una carrera profesional adaptada a ti. - Retribución competitiva y acceso a planes de retribución flexible. - Formación continuada en Open University, además de acceso abierto para nuestros profesionales a la plataforma Udemy for Business, con más de cursos especializados - Acceso a plataforma MyClub donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. ¡INDRA es empresa Top Employer ! Incorpórate a una empresa certificada como una de las mejores empresas empleadoras de España, gracias a nuestra gestión integral de RRHH y a las condiciones para nuestros profesionales. ¿A qué suena bien? No lo dudes, si tienes ganas de crecer con nosotros, ¡envíanos tu CV!
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Tipo de contrato
  • otros contratos, jornada completa
Fecha de publicación
  • 23/11/2019
Fecha de expiración
  • 21/02/2020
CUSTOMER SERVICE OPERATOR (GERMAN NATIVE)
Global Human Capital Group

Ensure quality of service to customers...sales negotiation skills· understanding & delivering the 'best in class' customer service at all times...as part of the renewals team, the candidate will manage all requests for service maintenance renewals...the role will provide regular forecast data both internally......

CUSTOMER SERVICE OPERATOR (GERMAN NATIVE)
Global Human Capital Group

Ensure quality of service to customers...sales negotiation skills· understanding & delivering the 'best in class' customer service at all times...as part of the renewals team, the candidate will manage all requests for service maintenance renewals...the role will provide regular forecast data both internally......

COORDINADOR/A DE PROGRAMA FORMATIVO MUSICAL
Omniocio S.L.U.

Empresa del sector del ocio educativo, busca coordinador/a de programa formativo musical para campamentos musicales relacionados con programa de tv que tendrán lugar en verano de 2020...programación y ejecución de actividades...gestión de participantes...grado en interpretación musical......

Customer Service Advisor (Japanese Market)
Leadtech

Requirements: proven customer support experience or experience as a client service representative...the target is to ensure excellent service standards, respond efficiently to customer inquiries and maintain high customer satisfaction...we are looking for a customer-oriented service agent with a high......

Customer Service Fashion| Dutch
Sum Talk

We help to improve other brands in their post selling service with innovation and with the most important thing: our great team!if you are interesting about customer service and fashion and you are looking for a multicultural environment, this is your opportunity...you sign up? * sum talk is a company......

Customer Service| Czech
Sum Talk

We help to improve other brands in their post selling service with innovation and with the most important thing: our great team!if you are interesting about customer service and if you speak czech, you like dealing with customers and the field of ecommerce, we'd love to talk to you......

RESPONSABLE DE VENTAS INTERNACIONAL – SECTOR INDUSTRIAL
Selektium

En la actualidad, seleccionamos un/a responsable de ventas internacional para una empresa industrial situada en bizkaia, con más de 35 de años de historia, abarcando diferentes industrias, como tier's del mundo del automóvil y/o sus proveedores, fabricantes de línea blanca, sistemas hidráulicos y neumáticos......

TÉCNICO COMERCIO INTERNACIONAL
Arrebola y Perea SL.

Buscamos un perfil técnico comercial para el ámbito internacional...se valorara conocimientos y experiencia en sector horeca y alimentación valorable experiencia y / o formación en comercio exterior...• como profesional técnico, será requerido para realizar mediciones y valoraciones técnicas relacionadas......

OPERADOR/A DE TRAFICO INTERNACIONAL TERRESTRE
ALL SCANDCARGO, S.L.U.

Se aceptaran candidatos que vengan tanto a nivel nacional (españa) como a nivel internacional (nativos de otros paises)...rogamos no enviar cv si no se cumplen los requisitos minimos, muchas graciastipo de puesto: jornada completasalario: de 1500 € a 5000 € messalario: 18...se valorara mucho la experiencia......

Customer Service/ travel Agent US Market
Exoticca

What are we proposing? join us as a travel agent for the us market what will be your main functions? you’ll have a very important role in our team! you’ll be responsible for assessing our clients’ needs to offer them the service that is best suited to them, managing booking modifications and cancellations......