COORDINADOR DE TURNO DE PRODUCCIÓN (H/M)

Descripción de la oferta de empleo

En dependencia de Dirección Industrial, el coordinador de turno deberá:Realizar la reunión diaria con cada bloque de fábrica al iniciar el turno de producción:

Comunicar los resultados del día anterior y el acumulado de la semana, explicando las posibles desviaciones más importantes existentes.Definir responsables de cambios, verificación previa de materiales, seguimiento de línea y objetivos de productividad por línea.Transmitir a los equipos la estrategia de productividad del día, indicando el objetivo de cada bloque de fábrica.Recordatorio de los puntos más destacados de calidad de las especialidades en curso.Informar a las secciones dependientes de los oficiales que estarán en contacto y a cargo de cada línea. Crear una estructura de trabajo que facilite la comunicación y evite lagunas de responsabilidad.Seguimiento productividad. Continuo + Reporte y estudio de desviaciones. Control de indicador clave OEE → % Marcha + % DesperdicioIdentificar desviaciones y trabajar de forma ordenada y detallada la descripción de la situación actual en el momento de la incidencia, y los cambios realizados especificando parámetros modificados en el proceso.Impulsar, controlar y asegurar el seguimiento y los efectos de cambio de proceso.

Participación y promoción de trabajos de mejora continua (SMED, 5S, Ishikawa)Control de planificación 24 horas.

Modificación de cantidades a inicio de turno en las OF en curso.Cambio de orden de producción para incrementar productividad. Gestión para no comprometer plazo de entrega Calidad Gestión de OF en cuarentena (Qplant)Identificar alcance del problema. Material en linea, y mediante muestras recogidas.Definir un método de inspección inicial que permita evaluar el grado de impacto. Cuantificar la gravedad en %Definir método de inspección estadístico con la OF en curso que permita asegurar la calidad y eliminación del defecto antes de que finalice la fabricación.Reportes por turno

Al finalizar el turno deberá enviar un reporte a todo el equipo de producción, con copia a Planificación el cual incluirá.

Producción acumulada diaria // OEE acumulado diario //Incidencias identificadas para su control y seguimiento en área de Seguridad/Calidad/Productividad. Coordinar turno, Producción Vallés, Turnos, Horario rotativo Imprescindible haber trabajado en sector industrial como Coordinador de turno o Responsable de turno, teniendo a un equipo de producción a cargo.Demostrar habilidades comunicativas tanto con un equipo de producción como con Dirección.Imprescindible tener disponibilidad para poder trabajar a turnos rotativos de Mañana/Tarde/Noche (rotativo cada mes).Muy valorable tener conocimientos básicos en mantenimiento de Maquinaria Industrial. Empresa ubicada en el Vallés Oriental, busca incorporar a un Coordinador de turno de producción. En dependencia de Dirección Industrial el coordinador de turno deberá gestionar las prioridades del turno asignado para cumplir con los objetivos marcados. Oportunidad laboral en empresa líder dentro de su sector y posibilidades de crecimiento profesional. Importante empresa con planta productiva en el Vallés Oriental, busca incorporar a un coordinador de turno para poder liderar al equipo de producción.El sector al que pertenece la empresa es el sector del packaging farmacéutico/cosmético.

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Salario
  • 30000€
Fecha de publicación
  • 11/02/2019
Fecha de expiración
  • 12/05/2019