TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION GESTION VIGO, PONTEVEDRA
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion gestion en Vigo, Pontevedra
Docente certificado profesionalidad adgd0308 actividades de gestión administrativa en vigo
Docente certificado de profesionalidad n2 actividades de gestion administrativacurso: adgd0308 actividades de gestión administrativa, certificado de profesionalidad...
- elaboración de ofertas económicas y gestión con clientes y proveedores... - disponibilidad de vehículo propio... - ingles (mínimo b2)...
Desarrollar a su equipo de colaboradores directos... impulsará y participará en la optimización de procesos y supervisión de los proyectos, enfocados a comercializar...
Técnico/a de aprovisionamiento y compras
¡inscríbete! ¿qué funciones tienes que desempeñar? - gestión y mantenimiento de proveedores y materiales... - planificación de entregas con los proveedores - gestión...
Técnico/a reparación equipos de impresión (vigo) vigo
Comenzar su carrera en un entorno donde tecnologías, talento e innovación van de la mano... es/job-details/063ee-bf9c-fa2a y/o enviar cv a... carnet de conducir...
Empleo inmediato/ campaña promocional vigo
No se requiere de coche aunque es valorable cara puestos de responsabilidad como coordinador u jefe de equipo... experiencia: no se requiere idiomas: español – básico...
El puesto a desempeñar es de administracion... muchas graciasla formación requerida para el puesto es de fp1... necesitamos para academia una administrativa que...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?