TRABAJO COORDINADOR ADMINISTRACION GESTION BARCELONA, BARCELONA
(553 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Coordinador administracion gestion en Barcelona, Barcelona
Coordinador gestión clientes (ventas, gestión y calidad)
Qué necesitamos: eres una persona con al menos 3-4 años de experiencia en rol con las funciones de ventas - gestion - calidad - att cliente que comentamos más arriba...
Técnico/a de gestión y administración rrhh (temporal larga duración)
Conocimiento del programa success factor... experiencia mínima de 3 años en la gestión de trámites de afiliación y cotización ante la tesorería general de la seguridad...
Experiencia profesional en la gestión del ciclo de proyectos, incluyendo su gestión financiera; experiencia profesional vinculada a la planificación estratégica...
Consultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) - ref.4825
En este momento requiere incorporar en cualquier zona geográfica de españa, un/aconsultor/a implantacion sw de gestion de personal (administracion publica) integrada...
Coordinador/a gestión (administrativo/a)
Soporte administrativo junto con coordinación técnica... se precisan profesionales para trabajar como coordinador/a de gestión administrativa realizando las siguientes...
Gestión y administración inmobiliaria
No requiere experiencia en ventas pero se valorará, cercanía al puesto de trabajo... español – experto... indispensable catalán e inglés...
Prácticas recursos humanos - (administración de personal)
Te gustan las tareas que requieren análisis, eres buena/o resolviendo problemas, trabajas bien en equipo y organizas tu trabajo de manera efectiva...
Automatización y mejora de procesos: identificar oportunidades para mejorar la eficiencia y la precisión de los procesos de tesorería, mediante la implementación...
Técnico/a informático/a especialista en erp - gestión de proyectos erp
• experiencia:• gestión de proyectos it (toma de requerimientos, planificación, seguimiento y reportes de avance, formación a usuario)... 7 años gestionando la implantación...
¿Quieres encontrar trabajo?
Responsable control de gestión y tic, bizkaia
Asimismo se encargará de diseñar el reporting para la dirección general de la empresa proporcionando información necesaria para la gestión y la toma de decisiones...
• definirás kpis y utilizarás herramientas como microsoft project, azure devops y sharepoint para impulsar la eficiencia... • habituado a gestión de equipos técnicos...
Coordinador/a clinica dental y ventas
• análisis y control de datos económicos (ingresos, gastos, compras) • gestión de financiaciones • selección, formación y gestión del equipo • reportes diarios,...
Coordinador/a front office – en prácticas
Conocerás a todos los departamentos que conforman lodging apartments y las funciones de cada uno... actualmente gestionamos más de 100 propiedades de alquiler turístico...
Técnico/a de planificación y control en el departamento de administración - barcelona
Requisitos titulación: grado en administración y dirección de empresas... • elaboración, seguimiento y análisis del presupuesto anual y sus desviaciones...
Administratiu/va coordinador/a inmobiliaria con experiencia en captaciones
Elaboración de contratos de arrendamiento... revisar las fotos y los vídeos que se hacen de las viviendas... llevar control de estadísticas leads y control de gastos...
Responsable de administración de personal
Supervisión de actividades de cobro, incluyendo análisis de rendimiento de cuentas y coordinación de acciones de cobro... mantenimiento y actualización de registros...
Erp’s financieros y producción;revisión listados créditos migrados al nuevo erp;gestión de plataforma y alertas riesgo de la compañía aseguradora;gestión buzón de...
Técnico/a administración jurídica
Posterioralmacenaje y custodia de la documentación físicaapoyo en licitaciones públicas y gestión de expedientes de nuevos tanatoriosgestión de procuradores y trámites...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?