COORDINADOR ÁREA MARKETING DIGITAL

Sevilla - Sevilla

Descripción de la oferta de empleo

Buscamos una persona para incorporar a nuestra área de marketing Digital que se responsabilizará del cumplimiento del Programa de Actividades de los proyectos contratados por clientes, así como la coordinación de los recursos internos y externos, cumplimiento de plazos, revisión de calidad de las entregas,....

Coordinacción del Programa de Actividades de Proyectos:

Debe tener capacidad de coordinar de manera eficiente un equipo de 5 personas encargado de ejecutar el Programa de Actividades de los proyectos contratados por los clientes, asegurando los plazos, la calidad y rentabilidad.

  1. A partir del presupuesto detallado de ventas debe completar la información correspondiente y establecer fechas intermedias y finales de entrega, cerrando así el citado Programa.
  2. Definirá el equipo de trabajo en cada caso; asignará las tareas al equipoo, aśi como los tiempo previstos de dedicación e hitos de entrega fintermedios y finales
  3. Se asegurará de que el personal dispone de todos los recursos e información para cumplir con las tareas asignadas y vigilará los plazos de entrega así como el consumo de recursos
  4. Identificará circunstancias de riesgos en relación con los proyectos y clientes y se anticipará a las mismas minimizando el impacto de dichas circunstancias
  5. Revisará la calidad de las entregas a clientes, resolviendo dudas técnicas al resto del equipo
  6. Mejorará de manera sistemática los médios y procedimientos de trabajo, proponiendo medidas oportunas.
  7. Mantnedrá contacto con el personal del cliente con el fin de cordinar trabajos, entregas y en su caso, resolver dudas o incidencias.
  8. Reportará directamente al Jefe del Deparatamento de MK Digital de Whitebite.

Conocimientos requeridos:

El Coordinador de Mk Digital debe demostrar conocimientos tecnicos suficientes sobre las siguientes tácticas digitales

  • Desarollo Web: Definición de la arquitectura de la información y expecificaciones para desarrollo, teniendo en cuenta aspectos de usabilidad y experiencia de usuario. Testing. Sitios web: responsive, multidioma, webs corporativas, e commerce, etc.
  • Marketing de Contenidos
  • Posicionamiento en Buscadores (google y bing): SEO on page, SEO offpage y SEO Local. Identificación de palabras clave, definición e implementación de acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores. Seguimiento y mejora del posicionamiento.
  • Publicidad: Social Ads, Google Ads, Publicidad,....
  • Social Media: Planificación, dinamización y seguimiento
  • Inbound Marketing: definición de estrategias y campañas. Lead nurturing y lead scoring. eMailing mk. Seguimiento de cumplimiento de objetivos.
  • Analítica Web: configuración herramienta de medición, definición de Kpis y métricas, creación de paneles y elaboración de informes periódicos de los KPIs, métricas y ajustes a las tácticas.

Requisitos del puesto

Conocimientos requeridos:

El Coordinador de Mk Digital debe demostrar conocimientos tecnicos suficientes sobre las siguientes tácticas digitales

  • Desarollo Web: Definición de la arquitectura de la información y expecificaciones para desarrollo, teniendo en cuenta aspectos de usabilidad y experiencia de usuario. Testing. Sitios web: responsive, multidioma, webs corporativas, e commerce, etc.
  • Marketing de Contenidos
  • Posicionamiento en Buscadores (google y bing): SEO on page, SEO offpage y SEO Local. Identificación de palabras clave, definición e implementación de acciones para mejorar el posicionamiento en buscadores. Seguimiento y mejora del posicionamiento.
  • Publicidad: Social Ads, Google Ads, Publicidad,....
  • Social Media: Planificación, dinamización y seguimiento
  • Inbound Marketing: definición de estrategias y campañas. Lead nurturing y lead scoring. eMailing mk. Seguimiento de cumplimiento de objetivos.
  • Analítica Web: configuración herramienta de medición, definición de Kpis y métricas, creación de paneles y elaboración de informes periódicos de los KPIs, métricas y ajustes a las tácticas.



Herramientas que debe concer: Aunque no se exige un nivel alto de conocimiento de todas, si es necesaria que el Candidato sepa exigir a terceros resultados en realción a las siguientes herramientas: Google Analytics, Google Search Console, Google Data Studio, Google Tag Manager, Google Ads, Google Trends, Google My Business, Bing Places, Herramientas de Inbound (Mautic, etc.), Woorank, Yoast SEO, Semrush, SimilarWeb, Moz, wpdoctor, Mail Chimp, Mailrelay, Wordpress, Prestashop, Odoo, Joomla, Facebook Ads, LinkedIn Ads, etc.

Experiencia: No se tendrán en cuenta candidaturas que no puedan demostrar experiencia en puesto similar, relacionado con gestión de proyectos de mk digital, gestión de RRHH, gestión por objetivos, relación con clientes,....

Otras competencias: amplia experiencia en gestión de proyectos y gestión de equipos, aptitudes para comunicar ideas y transmitir datos a todos los niveles, liderazgo, capacidad de especificación de requisitos e interlocución con clientes y experiencia en proyectos reales con resultados demostrables en implantación de estrategias en marketing digital.

Será necesario trabajar con base en G Suite y CRM-Gestor de Proyetos, siempre en entornos colaborativos y 100% en la nueb

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Localidad
Dirección
  • 41092 Camino de los Descubrimientos, 11 2ª planta
Tipo de Contrato
  • otro
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 14/01/2020
Fecha de expiración
  • 13/04/2020
Denunciar esta oferta