CONTACT CENTER AGENT (TOLEDO)

Toledo - Toledo

Descripción de la oferta de empleo

Empresa dedicada a la producción y distribución de gases medicinales recluta Agentes de Contact Center con Catalán y/o Ingles fluido para hacer la atención telefónica y gestión de prescripciones de los pacientes desde Toledo. Empleo Buscamos a un Técnico/a de Atención al Cliente para incorporarse en el Contact Center de una empresa multinacional dedicada a la suministración de gases medicinales. El Contact Center Agent tendrá como responsabilidades: - Atención a pacientes y clientes manteniendo los niveles de servicio y de calidad definidos por la empresa; - Registrar en el sistema informático los pedidos, reclamaciones o consultas, dirigiendo, en caso de que sea necesario, la solicitud al área correspondiente; - Realizar emisión de llamadas y contacto por otras vías (sms, email, app, etc); - Dar soporte tanto a cliente interno y externo; - Realizar tareas administrativas complementarias. Requisitos - Titulación: Educación Secundaria Obligatoria. - Experiencia: Se valora experiencia previa en atención al cliente o en el sector sanitario. - Conocimientos Informáticos: Conocimiento de paquetes ofimáticos y en gestión de canales como sms, live chat, whatsapp y skype. - Idiomas: Inglés B2 (mínimo), Catalán (preferible). - Habilidades: Perfil profesional enfocado a la satisfacción del cliente, con buenas capacidades de comunicación, empatía, autonomía, sentido de responsabilidad y trabajo en equipo. Oferta - Salario base; - Contrato Temporal; - Jornada completa: Lunes a Viernes. Solicitud Susana Ramos Nunes (+
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/10/2019
Fecha de expiración
  • 27/01/2020